¿Le gustaría combinar unas vacaciones de playa lujosas con muchas actividades? Reserve un vuelo a Miami y admire los enormes yates y coches caros. Visite Coral Gables, un vecindario con un ambiente mediterráneo, vaya de compras al Lincoln Road Mall o descubra la impresionante naturaleza a las afueras de la ciudad. Por la tarde, diríjase a los restaurantes y clubs en Miami Beach. Miami es un destino ideal para todas las edades.
En el moderno South Beach se encuentra Ocean Drive, la pasarela del Océano Atlántico, donde todo gira en torno a ver y ser visto. Los patinadores, palmeras, y edificios art déco de colores pastel crean el típico ambiente de Miami. Gracias al cálido clima de Florida, Miami es el destino de playa perfecto durante todo el año. Otras populares playas donde disfrutar de sol, arena, mar y cócteles tropicales son Haulover Beach y Virginia Key Beach. Miami es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Miami!
Saliendo del esplendor y glamour de Miami encontrará parajes naturales impresionantes. ¡El Parque Nacional Everglades atrae a más de un millón de personas al año! Súbase a una aerolancha y planee por los pantanos para ver aligátores y demás fauna. Visite también los Cayos de la Florida: las islas del archipiélago están interconectadas por un puente de siete millas, que termina en Cayo Hueso (Key West), el extremo sur de Estados Unidos. ¡No se olvide del repelente de mosquitos si viaja en verano!
¿Busca un vuelo barato a Miami? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos