El mágico Ayers Rock
El lugar más famoso de Australia es Ayers Rock, también conocido como Uluru. Observe cómo la enorme formación rocosa cambia de color a medida que el sol se pone. Visite el Centro Cultural Aborigen para conocer mejor los fantásticos mitos de Uluru de los indígenas australianos, los aborígenes. A lo largo de la Great Ocean Road, cerca de Melbourne, se encontrará con otros tipos de formaciones rocosas realmente impresionantes. Alquile un coche y conduzca al icónico Twelve Apostles (Los doce apóstoles): intrigantes rocas de piedra caliza con formas que se alzan desde el océano. ¡Puede que incluso vea algún canguro a lo largo del camino! Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Australia!
Buceando en Australia
La costa oeste de Perth está llena de sorpresas. Aviste ballenas, leones marinos y delfines. En la costa este de Australia se encuentra uno de los mayores arrecifes de coral del mundo: la Gran Barrera de Coral. Sumérjase junto con el colorido pez loro, las amistosas tortugas o las enormes mantarraya. ¿Preferiría surfear con los simpáticos australianos? Después diríjase a la Costa de Oro. Termine el día con una típica barbacoa australiana. ¿No tiene barbacoa? Tome prestada alguna de las barbacoas gratuitas que se encuentran en el parque o incluso en medio del bosque tropical. ¡No hay problema, amigo!
Vuelos a Australia para unas vacaciones de aventura
¿Busca un vuelo barato a Australia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Australia antes de darse cuenta.