Descubra un mundo totalmente nuevo. Reserve un vuelo a Sídney y explore el paraíso de los surfistas con una flora y una fauna excepcionales, magníficos viñedos y fascinantes museos. Contemple la ciudad desde la Torre de Sídney, el edificio más alto de la ciudad. Pasee por su emblemático puerto y visite el Puente de la bahía y la Ópera de Sídney, igualmente famosos. Con docenas de playas dentro de los límites de la ciudad, hay muchas cosas que hacer tanto de día como de noche. Y los restaurantes de Sídney son los mejores de Australia, especialmente para los trotamundos gourmets.
El ambiente en la ciudad es siempre relajado, en parte debido a su clima tan agradable. Esto también hace de Sídney un excelente lugar para hacer picnic, por ejemplo, en el barrio del puerto. Situada entre el Puerto Norte, el Puerto Central y el Puerto de Sídney encontrará jardines chinos y parques encantadores. Aquí podrá relajarse un rato antes de seguir su visita hacia alguno de los numerosos museos. El Museo Powerhouse y la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur son muy recomendables. Sídney es el destino ideal tanto para una escapada urbana como para comenzar unas vacaciones más largas en Australia: ¡Reserve ya su vuelo a Sídney!
También hay mucho que hacer fuera de la ciudad. No se pierda los canguros, loros y koalas durante una excursión al Parque Nacional Real. Tampoco deje de visitar los famosos bosques de eucaliptos en las Montañas Azules. Para nadar, bucear y tomar el sol, visite alguna de las 70 playas cercanas, como la popular playa de Manly. Como región vitivinícola más antigua del país, Hunter Valley es perfecto para la cata de vinos y está a solo dos horas en coche de Sídney. Sídney es el destino ideal para una escapada urbana, así como el punto de partida perfecto para unas vacaciones más prolongadas en Australia: ¡Reserve ya su vuelo a Sídney!
¿Busca un vuelo barato a Sídney? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Australia antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos