Parques temáticos para divertirse sin límites
Orlando, en Estados Unidos, es el destino perfecto para unas vacaciones familiares con niños. Móntese en una montaña rusa con su hijo adolescente en Islands of Adventure de Universal o nade con delfines en la Discovery Cove. ¿Siempre ha querido saber cómo se hacía una película de dibujos animados? Sus hijos son la mejor excusa para visitar los estudios de Disney en Hollywood y echar un vistazo detrás de las cámaras. Disneyland Paris también es un destino perfecto para unas vacaciones en familia. Seguro que a sus hijos les encanta subir a la torre Eiffel durante su visita a París. Déjese sorprender: ¡reserve ya sus vacaciones familiares!
Visitas para todas las edades
Hay muchos tipos de vacaciones familiares. Alquile una autocaravana y lleve a sus hijos a conocer la espectacular costa este de Australia. No hay nada mejor que jugar con sus hijos en las tranquilas aguas del mar. O acomódelos en el asiento trasero del coche y disfruten juntos de los majestuosos e inolvidables paisajes de Canadá. En cada rincón se esconde una nueva aventura. ¿Le apasiona la vida salvaje? Sudáfrica ofrece hoteles y safaris aptos para niños. A los mayores les encantará practicar actividades como la tirolina entre las copas de los árboles.
Diversión con niños en unas vacaciones familiares
¿Busca un vuelo barato para unas vacaciones en familia asequibles? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará de vacaciones antes de darse cuenta.