Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

La colorida isla de Procida, cerca de Nápoles
 

Descubra la diversidad de Nápoles

¿Busca una escapada urbana llena de sorpresas culturales? Reserve un vuelo a Nápoles y descubra una bulliciosa ciudad portuaria que combina la pizza napolitana con las ruinas de Pompeya y el esplendor de la catedral. Ir de compras es también un placer en Nápoles: de moda exclusiva en la elegante calle comercial Via Calabritto a las baratijas del mercado callejero de La Pignasecca. Todo esto con el poderoso volcán Vesubio como telón de fondo. Como puede ver, ¡en Nápoles es imposible aburrirse!

Auténtica pizza

Con 4 millones de habitantes, Nápoles es una de las ciudades más grandes de Italia, sin embargo, puede pasear a su aire. Por ejemplo, en el centro storico: un laberinto de estrechas callejuelas, palacios señoriales y románticas plazas rodeadas de naranjos y cafés. Los amantes de la cultura pueden disfrutar del teatro de la ópera más antiguo de Italia, el Teatro di San Carlo, o del impresionante Castel Nuovo del siglo XIII. La cuna de la pizza napolitana es la pizzería más antigua de la ciudad, Da Michele, imprescindible: aquí se puede tomar una clásica margherita o marinara. Nápoles no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones turísticas en Italia. ¡Reserve ya su vuelo a Nápoles!

Visita a la ciudad romana de Pompeya

Nápoles se encuentra a los pies del Vesubio: el volcán que entró en erupción en el año 79 DC y sepultó las ciudades romanas de Pompeya y Herculano bajo una gruesa capa de ceniza. Como resultado, estas ciudades están particularmente bien conservadas. Paseando por casas y templos milenarios con refinados mosaicos y frescos, se encontrará atrás en el tiempo. En la costa de Nápoles se encuentran Capri, Ischia y Procida: islas rocosas donde a los napolitanos les gusta ir para escapar del bullicio de la ciudad. Puede tomar el ferry y visitar, por ejemplo, fuentes termales, monasterios medievales o la famosa Cueva Azul. Por supuesto, no debe faltar un vaso de Biancolella, elaborado con uvas que solo crecen en Ischia.

Reserve vuelos a Nápoles para disfrutar de un viaje inolvidable

¿Busca un vuelo barato a Nápoles? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Napoles

 

yelp
Napoles: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Napoles: destinos similares