Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

Madain Saleh, accesible por Dammam
 

Un picnic entre el desierto y el océano

¿Quiere darse un baño de lujo? Reserve un vuelo a Dammam/Dhahran para dar unos palos en un curso de golf, navegar por el océano tranquilo o conducir un coche por las dunas del desierto. Los entusiastas de la playa lo pasarán en grande en Sunset Beach y Half Moon Bay. Los amantes del pescado también disfrutarán de este destino. El Golfo Pérsico está a la vuelta de la esquina, por lo que siempre hay pescado fresco.

Lujo en la "Pequeña América"

Dhahran recibe el nombre de la "Pequeña América del desierto", porque esta localidad ha sido construida por la petrolífera Aramco. En el centro interactivo Saudi Aramco Exhibit tanto usted como su familia aprenderán todo lo necesario sobre el primer imperio petrolero y la industria petrolífera. En este exclusivo resort podrá disfrutar de una estancia lujosa, con billares, cena y parque acuático. Dammam y Dhahran no solo son el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida perfecto de unas vacaciones más largas en Arabia Saudí. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Dammam/Dhahran!

Compras y regreso al pasado

En Dammam encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas jornadas de compras en los centros comerciales Al Shatea Mall y Marina Mall. ¿Prefiere estar al aire libre? Entonces dé un paseo hasta el monumento situado en la isla artificial Al Marjan y disfrute de un picnic en el césped de la cornisa Dammam, mientras contempla el mar. También puede visitar la Villa del Patrimonio y admirar las joyas antiguas en los encantadores edificios antiguos. Arabia Saudí es un país musulmán, que cumple estrictamente con la religión, por lo que el alcohol está prohibido. Sin embargo, en el salón de zumos sirven los cócteles más deliciosos. ¡Salud!

Vuelos a Dammam/Dhahran para unas vacaciones de lujo

¿Busca un vuelo barato a Dammam/Dhahran? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Arabia Saudí antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

yelp
Dammam / Dhahran: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Rey Fahd DMM
Divisa: Riyal saudí (SAR)

Hora: GMT +3
Transporte
Electricidad: 125 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Dammam / Dhahran: destinos similares