Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

 

Descubra los Países Bajos a vista de pájaro

Las ciudades más antiguas, los edificios más singulares y los parques naturales más hermosos: todo ello puede admirarse en su máximo esplendor en THIS IS HOLLAND, una atracción completamente nueva con un vídeo en 5D de los creadores del documental holandés De Nieuwe Wildernis. Se trata de la presentación ideal para nuevas visitas, pero también constituye una experiencia fascinante para los holandeses que creen conocer su país de principio a fin, todo ello en imagen y sonido, con aroma y color, a la intemperie.

También se denomina «el nuevo centro». Eso es un poco exagerado, pero no cabe duda de que la orilla septentrional del río IJ ha experimentado una espectacular metamorfosis. Astilleros, emplazamientos fabriles y humeantes chimeneas se han cambiado por atracciones, hoteles y restaurantes de la mejor calidad. Como por ejemplo el museo del cine EYE, la Torre A’DAM con una plataforma panorámica sobre el tejado, un animado centro cultural en el antiguo astillero NDSM, lujosas suites de hotel en una grúa restaurada o la magia culinaria del Hotel de Goudfazant. Amsterdam-Noord cuenta con todo ello.

Vuele a ras a lo largo de numerosos imprescindibles de los Países Bajos
Vuele a ras a lo largo de numerosos imprescindibles de los Países Bajos

Amsterdam

Embárquese en el vuelo sobre ciudad, patrimonio y naturaleza

La adquisición más reciente es la atracción turística THIS IS HOLLAND. En este «simulador de vuelo panorámico» el público toma asiento en cabinas y después se proyecta una película de 5D en una pantalla esférica de 15 metros de altura. Mientras balancea los pies en el aire, las cabinas se mueven con las imágenes del vídeo, de manera que se tiene la sensación de estar volando por los aires sobre los Países Bajos. EMS Films, creadora del famoso documental de naturaleza De Nieuwe Wildernis, grabó durante 2 años un vídeo de 32 horas desde un helicóptero, en el que se seleccionaron exclusivamente las imágenes más espectaculares. Se pueden observar las zonas culturales, históricas y naturales de mayor esplendor, como el cinturón de canales de Ámsterdam, la estación de bombeo de Wouda y el Mar de Frisia, todos ellos proclamados Patrimonio Mundial, además de Schiphol y el barrio de Zaanse Schans, castillos y palacios, la costa y los terrenos para el cultivo de bulbos, así como los parques naturales de Utrechtse Heuvelrug, Veluwezoom y Oostvaardersplassen. En 9 minutos, el visitante se sumerge con todos los sentidos en lo más maravilloso que los Países Bajos tienen por ofrecer.
Una experiencia de vuelo única
Los estudiantes descubren cómo se formaron los Países Bajos

THIS IS HOLLAND: información práctica

El espectáculo principal tiene una duración de 9 minutos, pero la visita dura 1 hora en total. Como en los parques de atracciones, se hace una foto donde parece que los visitantes están volando. A continuación, se proyecta un pequeño vídeo sobre el pasado y el presente de los Países Bajos, seguido de una presentación de las ubicaciones del vídeo principal, y para terminar el momento culminante: «The Flight Experience». THIS IS HOLLAND tiene una capacidad para 200 personas la hora y está abierto todos los días de 10:00 h a 22:00 h. La entrada cuesta 15,50 € y se puede adquirir en www.thisisholland.com . Encontrará el edificio cilíndrico en la plaza Overhoeksplein, junto a EYE y la Torre A’DAM, al que se llega con el ferri gratuito situado detrás de la estación de Amsterdam Centraal.
El edificio de THIS IS HOLLAND en Amsterdam-Noord