Esquí en estaciones elegantes
La montañosa Suiza es el destino perfecto para practicar deportes de invierno. Esquíe en las preciosas pistas de la estación de Verbier o reserve un chalé en la elegante localidad de Zermatt. Disfrute de las vistas del famoso monte Cervino. Y, por supuesto, después de un día de esquí, relájese con una deliciosa fondue de queso suizo. ¿Por qué no hacer una escapada de esquí a Saas-Fee? No se vaya sin visitar la cueva de hielo de Mittelallalin y disfrute de las increíbles vistas desde el restaurante giratorio. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Suiza!
De compras por Zúrich
Zúrich es la ciudad más grande de Suiza, famosa por su precioso lago y sus entidades bancarias. Sin embargo, también es un gran destino de compras. En la Bahnhofstrasse encontrará famosas firmas como Chanel o Hermès. Piérdase por las tiendas de la Augustinergasse, una calle llena de coloridas fachadas. Los amantes del arte disfrutarán visitando el Museo de Diseño. ¿Le apasionan los relojes? Entonces no puede perderse el Museo Patek Philippe de Ginebra. Esta elegante ciudad se encuentra situada en las orillas del lago más grande de Europa. Visite la preciosa catedral de San Pedro y admire la famosa fuente Jet d'Eau. Tenga cuidado con el viento para no empaparse.
Vuelos a Suiza para disfrutar de unas maravillosas vacaciones
¿Busca un vuelo barato a Suiza? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suiza antes de darse cuenta.