Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

Nature holidays

 

Inmensas sabanas y estruendosas cascadas

¿Busca un destino en el que la naturaleza le quite el aliento? Reserve un vuelo con KLM y visite alguno de los destinos más bellos del mundo. Descubra animales exóticos en bosques tropicales o camine entre los inmensos campos de arroz de Asia. Desde los picos nevados del Himalaya hasta las dunas de arena dorada del Sáhara en África: cada continente tiene mucho que mostrar.

Senderos y animales salvajes

¡Unas vacaciones de aventuras con infinitas actividades! ¿Busca unas vacaciones para hacer senderismo? Átese las botas de montaña y descienda hasta lo más profundo del Gran Cañón, en los Estados Unidos y aviste aves únicas en la selva amazónica. También hay muchas atracciones submarinas. Haga snórquel entre peces tropicales en Tailandia o bucee entre la Gran Barrera de Coral de Australia. Es posible que vea un tiburón ballena, el pez más grande del mundo. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a bellos destinos de naturaleza!

Embárquese en una expedición a través de bellos parques nacionales

En todo el mundo encontrará parques nacionales, reservas protegidas que albergan ejemplares únicos de flora y fauna. ¿Siempre ha querido ver jirafas en entornos salvajes? ¡Entonces, diríjase a África! Es el destino perfecto para avistar animales salvajes y embarcarse en impresionantes safaris. Recorra en jeep las sabanas del Parque Nacional Kruger o viaje en canoa rodeado de hipopótamos en Zimbabue. El primer Parque Nacional del mundo se encuentra en Estados Unidos: el Parque Nacional Yellowstone. Es uno de los mejores lugares del mundo para ver géiseres y fuentes termales. El géiser Old Faithful, que sigue estando activo, le dejará con la boca abierta.

Reserve vuelos a los mejores destinos de naturaleza

¿Busca un vuelo barato a varios destinos en los que la naturaleza le quitará el aliento? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará de vacaciones antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos