¿Le apetece una escapada relajante? Reserve un vuelo a Budapest: visite la Iglesia de Matías y la Ópera. Budapest rezuma romance, con el serpenteante Danubio y los bellos puentes que invitan a infinitos paseos al atardecer. También puede hacer un recorrido por el Recodo del Danubio, donde el río toma una curva pronunciada. Elevándose sobre la ciudad, el Castillo de Buda ofrece vistas maravillosas. Se enamorará de Budapest a primera vista.
Los amantes de la cultura disfrutarán muchísimo en Budapest. Pasee por las sinuosas calles barrocas del Distrito del Castillo y visite el Bastión de los Pescadores con sus siete torres de cuento de hadas. El majestuoso Castillo de Buda alberga la Galería Nacional, donde podrá admirar arte húngaro de los siglos XIX y XX. Si desea tomar una buena taza de café, acuda a una de las muchas auténticas cafeterías húngaras. Budapest es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Hungría. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Budapest!
Tal y como sus baños termales lo atestiguan, Budapest es una auténtica ciudad de balneario. Los baños sobre el Danubio datan de la era otomana, en el siglo XVI. Uno de los mejores balnearios es el de Gellert. Los baños de este complejo de Art Nouveu le ayudarán a olvidar rápidamente el ajetreo de la vida diaria. El balneario Széchenyi, en el Parque de la Ciudad, es el mayor balneario de Europa. Tras una relajante experiencia en estas aguas termales, recorra el famoso parque, donde encontrará museos, monumentos, un agradable lago, un parque de atracciones y un zoo.
¿Busca un vuelo barato a Budapest? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Hungría antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos