Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

La ciudad de pescadores de Alesund
 

Art Nouveau en el corazón de un paraíso de aventuras al aire libre

¿Quiere vivir aventuras en Noruega? Reserve un vuelo a Ålesund y lleve a sus hijos al acuario Atlanterhavsparken o al museo al aire libre de Sunnmøre para hacer un viaje en el tiempo. El centro lúdico Barnas Lekeland es un paraíso para los más pequeños. La ciudad se encuentra a la entrada del espectacular fiordo de Geiranger, compuesto por varias islas y los atractivos y coloridos Sunnmøre Alps. Las vistas son siempre perfectas, independientemente del ángulo que se elija.

Pasee por esta encantadora ciudad

Art Nouveau y Ålesund no se conciben el uno sin el otro. Suba los 418 escalones de la montaña para lograr una vista fabulosa de las encantadoras casas de colores con torretas y todo tipo de adornos. ¿Le gustaría saber más sobre este estilo arquitectónico? Disfrute de una tarde en el Jugendstilsenteret y en el Museo de Arte KUBE. Para comprar arte y llevárselo a casa o alguna prenda de ropa nueva, visite Kipervika. O pasee por el mercado local para saborear alguna delicia o comprar un ramo de flores. Ålesund no es solo el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida de unas vacaciones más largas en Noruega. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Ålesund!

Valles llenos de emocionantes retos

Ålesund también es conocida como la capital de la aventura de los fiordos. La región cuenta con espectaculares valles, fiordos, montañas e islas. En verano, póngase un casco y navegue por la ciudad en un barco vikingo. O pasee en piragua por el mundialmente famoso fiordo de Geiranger, hacia las cascada de las Siete Hermanas. Disfrute de un safari marino para conocer la fauna salvaje de la isla Runde y observe - especialmente en primavera - las focas y las aves, como águilas y frailecillos. O aventúrese al mar para pescar su propio salmón y prepárelo en una barbacoa. En invierno, saque las botas de nieve o coja sus esquís en el complejo de esquí de Stranda. ¿Quién dijo aburrimiento?

Reserve vuelos a Ålesund para disfrutar de unas vacaciones de aventura

¿Busca un vuelo barato a Ålesund? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Noruega antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

yelp
Alesund: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto de Alesund, Vigra AES
Divisa: Corona noruega (NOK)

Hora: GMT +1 (GMT +2, abr. – oct.)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Alesund: destinos similares