Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

 

Pintoresca ciudad de estudiantes

¿Busca un destino con encanto? Reserve un vuelo a Durham y visite boutiques, galerías y museos en las estrechas calles de esta cautivadora ciudad. El Museo Oriental le trasladará al norte de África y a Asia. Lea las anotaciones diarias expuestas en el Durham Light Infantry Museum para descubrir testimonios de combatientes en las Primera y Segunda Guerras Mundiales. El cercano Art Museum expone bellas obras de arte contemporáneo. Y no se olvide de acudir a los afamados restaurantes de la ciudad.

Una joya para los amantes de los castillos

Durham debe su fama a su Catedral, de fama internacional. Este impresionante edificio, situado sobre una colina con vistas al río Wear, se erige sobre la ciudad. Admire objetos de valor incalculable desde el siglo XII que evocan el periodo normando, y asegúrese de visitar el castillo de Durham, situado justo enfrente. Los amantes de los castillos se sentirán en el paraíso, dado que los famosos castillos de Raby y Auckland se encuentran en las inmediaciones y se pueden visitar. Durham no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Inglaterra. Déjese sorprender:  ¡reserve ya su vuelo a Durham!

Jardines mágicos

El Gala Theatre se encuentra en el centro histórico, junto al río Wear. Además de asistir a una obra de teatro, puede ver una película o tomar algo. Le recomendamos visitar los Crook Hall Gardens, unos agradables jardines que rodean un edificio medieval. También puede pasear tanto entre selvas tropicales como entre desiertos por los Jardines Botánicos de la Universidad de Durham. Esta ciudad de estudiantes ofrece un gran número de animados pubs donde podrá brindar por esta agradable ciudad. ¡Salud!

Reserve vuelos a Durham para disfrutar de una escapada cultural

¿Busca un vuelo barato a Durham? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

yelp
Durham: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto de Durham Tees Valley MME
Divisa: Libra esterlina (GBP)

Hora: GMT (GMT +1, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Durham: destinos similares