Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

La Casa Museo Tudor en Southampton
 

Una ciudad llena de historia y misterio

Enrique V, William Shakespeare, Isaac Watts y Jane Austen disfrutaron en esta ciudad portuaria del sur de Inglaterra. Reserve un vuelo a Southampton, siga los pasos de estos ilustres visitantes y descubra los tesoros escondidos de esta ciudad. En Southampton encontrará numerosas casas encantadas y es aquí desde donde zarpó el Titanic. Esta ciudad inglesa tiene todos los ingredientes para una emocionante escapada urbana cultural.

Edificios medievales e historias de fantasmas

Muchos edificios y monumentos medievales se conservan en muy buenas condiciones dentro de las murallas de la ciudad. La historia de la Casa Museo Tudor y sus jardines se remonta al 1150. En el museo encontrará la historia de Southampton. Dicen que este edificio está encantado. A menudo, tanto la gente que trabaja allí como los visitantes sienten la presencia de fantasmas, y los perros no quieren acceder a ciertas habitaciones. Sin embargo, no es la única casa famosa por sus fantasmas… De hecho encontrará muchas más casas encantadas por toda la ciudad. Solo en el pub The Red Lion se han informado de más de 21 apariciones de fantasmas. El fantasma más famoso de la ciudad, la camarera Molly, sigue presente en el Dolphin Hotel. Southampton no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones turísticas en Reino Unido. ¡Reserve ya su vuelo a Southampton!

Sobre el Titanic

Southampton cuenta con numerosos museos, desde la City Art Gallery, que alberga exposiciones de arte contemporáneo, hasta el Solent Sky Museum, que muestra la historia de la aviación de la ciudad. Sin embargo, sin dudas, el museo más famoso de la ciudad es el SeaCity Museum, donde se acoge una exposición permanente sobre el Titanic. El 10 de abril de 1912, el buque inició su fatal viaje partiendo de la Dársena 4 en el puerto de Southampton. Fue la ciudad que más sufrió la tragedia, dado que más de 500 familias perdieron a algún miembro. La exposición incluye historias de los cocineros, marineros, guardas nocturnos y otros miembros de la tripulación que fallecieron esa noche. El museo ofrece una imagen impactante de la tragedia.

Reserve vuelos a Southampton para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Southampton? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Southampton antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Southampton

 

yelp
Southampton: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Southampton: destinos similares