Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

El antiguo puerto de Jaffa, Tel Aviv
 

Ciudad artística con playas fabulosas

¿Quiere descubrir el lado moderno de Israel? Reserve un vuelo a Tel Aviv para contemplar la "fuente de fuego y agua" de la plaza Dizengoff y el alegre arte callejero de Rami Meiri. El centro de Tel Aviv recibe el nombre de Ciudad Blanca, por estar repleto de edificios blancos típicos de forma geométrica de estilo Bauhaus. Podrá contemplarlos mientras pasea hasta Rothschild Boulevard. No olvide visitar el centro Azrieli, un complejo único compuesto por tres rascacielos: uno en forma redonda, otro cuadrada y otro triangular.

De compras: arte y ropa

Tel Aviv es una ciudad moderna, con una gran variedad de tiendas. En la calle Shenkin podrá adquirir lo último en moda. Si lo prefiere, en la calle Dizengoff podrá hacerse con aparatos modernos. Si quiere comprar algún recuerdo, vaya al mercado Carmel, el más grande de la ciudad. ¿Está buscando un mural bonito? Entonces vaya a la feria de arte Nachlat Binyamin, que tiene lugar los martes o viernes. La inspiración le encontrará en el Museo de Bellas Artes de Tel Aviv. Esta ciudad no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Israel. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Tel Aviv!

Disfrute de su vida nocturna en los barrios históricos

No deje de visitar el barrio antiguo de Jaffa en Tel Aviv. Pasee por el puerto viejo y descubra sus calles estrechas, repletas de encantadoras tiendas, galerías y un mercadillo. También puede subir la colina para contemplar la ciudad desde lo alto. El barrio de Neve Tzedek es un lugar muy interesante también. En este barrio artístico podrá asistir a un concierto en directo antes de adentrarse en la vida nocturna. Al día siguiente, simplemente relájese en la playa de su elección. También encontrará playas para bañistas religiosos, homosexuales y nudistas. Juegue con los vecinos de la zona a una partida de matkot, una especie de pelota de playa. ¿Ha ganado? Mazel tov!

Reserve vuelos a Tel Aviv para disfrutar de una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Tel Aviv? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Israel antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

yelp
Tel Aviv Yafo: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Ben-Gurion TLV
Divisa: Nuevo shéquel israelí (ILS)

Hora: GMT +2 (GMT +3, mz. – oct.)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Tel Aviv Yafo: destinos similares