¿Desea explorar el corazón político de Estados Unidos? Reserve un vuelo a Washington y visite sus monumentos, o descubra el moderno distrito histórico del U Street Corridor. Vea la Declaración de Independencia en los Archivos Nacionales y disfrute de las vistas desde el Old Post Office Pavilion. En el otro lado del río Potomac encontrará la tumba de John F. Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington. Washingon le ofrecerá unas impresiones inolvidables.
A lo largo del National Mall encontrará los principales iconos de Washington. Diríjase a la base del Monumento a Washington para ver en línea recta el edificio del Capitolio, la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln. Este es el corazón político de Estados Unidos. También puede visitar algunos de los impresionantes museos y monumentos del Mall, entre los que se encuentran el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo del Holocausto y los importantes monumentos conmemorativos de guerra. Washington es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Washington!
Frente a la majestuosidad del Mall, el elegante distrito de Georgetown ofrece una cara totalmente diferente de la ciudad. Pasee por sus calles adoquinadas con sus casas del siglo XVIII y respire el ambiente mágico creado por las farolas históricas. ¿Le apetece salir por la ciudad? El distrito se encuentra al lado de la Universidad de Georgetown y sus estudiantes disfrutan de una animada vida nocturna con bares de cócteles, cafés modernos y clubs divertidos. ¡Tiene muchas opciones!
¿Busca un vuelo barato a Washington? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos