KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
Plaza de San Diego, Cartagena
 

Descubra la «Perla del Caribe»

¿Desea combinar una escapada urbana con playas de arena blanca y cálidas temperaturas? Reserve un vuelo a Cartagena y descubra una ciudad portzuaria tropical rebosante de cultura. Le aconsejamos pasear por la antigua ciudad fortificada, callejear a lo largo del moderno paseo junto a Bocagrande o realizar una excursión en barco hacia las islas del Rosario. Los amantes de la naturaleza no podrán irse sin visitar el Parque Nacional Natural Tayrona: playas paradisíacas, bosques tropicales y yacimientos arqueológicos se alternan en este emplazamiento.

Antiguas murallas

Los lugares más hermosos de Cartagena se encuentran dentro de las antiguas murallas, que protegían a la ciudad portuaria de los ataques piratas. El centro histórico es una elegante concatenación de casas de vivos colores, jardines interiores sombreados y animadas plazas. Pase por la puerta de la ciudad con la torre del reloj para llegar a la plaza central de Plaza Bolívar. Aquí encontrará la antigua catedral, el museo del oro y el temido Palacio de la Inquisición con su lujosa fachada. Diríjase a la animada Plaza de Santo Domingo para degustar un almuerzo o tomar un café y no olvide tocar la voluptuosa estatua de La Gorda Gertrudis, que según los cartageneros trae buena suerte. Cartagena no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones prolongadas en Colombia. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Cartagena!

Bucear en Playa Blanca

Para echar un vistazo a las afueras de los muros, el castillo de San Felipe de Barajas es un buen comienzo. Desde las ventanas de esta imponente fortaleza del siglo XVI, podrá disfrutar de unas hermosas vistas a la ciudad y al puerto. Algo verdaderamente especial es la ingeniosa red de túneles que los españoles utilizaban como camino de evacuación, y que en la actualidad puede explorar usted mismo. Un poco más alejado nos atrae el mar del Caribe: haga una visita a la península de Barú y salga al increíble ambiente caribeño de la Playa Blanca. Aquí podrá bucear a su gusto y disfrutar de un asombroso mundo submarino con coloridas corales y peces tropicales. Reponga fuerzas con la ayuda de un cóctel en la playa de arena blanca y disfrute de la espectacular puesta de sol.

Reserve vuelos a Cartagena para una fascinante escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Cartagena? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Colombia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Cartagena

 

Cartagena: destinos similares