De compras por Londres
Londres es estupendo para hacer compras navideñas. En los días previos a la Navidad, los escaparates de las tiendas se llenan de espectaculares adornos. Compre sus regalos en unos grandes almacenes o elija un original recuerdo en alguna pequeña boutique. En Londres se puede ir de compras durante todo el año. No se olvide de pasar por Hamleys, una enorme juguetería con una sección de ositos de peluche increíblemente divertida. Déjese sorprender: reserve ya sus vacaciones para disfrutar de las mejores ciudades para ir de compras con KLM.
Compras de lujo
Si lo que quiere es ir de compras con estilo, mézclese con la flor y nata de París en los Campos Elíseos. Fúndase la tarjeta de crédito en una de las calles comerciales más famosas del mundo. ¿Quiere vivir su propia experiencia "Pretty Woman"? No lo dude: su destino de compras es Rodeo Drive, en Los Ángeles. Si quiere conocer las últimas tendencias de la moda italiana, viaje a la capital mundial del diseño: Milán. Armani, Valentino, Prada y Gucci son solo algunos de los maestros italianos que lideran el mundo de la moda desde Milán.
Los mejores destinos para un fin de semana de compras.
¿Busca un vuelo barato a los mejores destinos de compras del mundo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará disfrutando de sus vacaciones de compras antes de darse cuenta.