Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

Surfing holidays

 

Surque los vientos y atrape las olas en su tabla de surf

¿Buscar unas perfectas vacaciones de surf? Reserve un vuelo con KLM y visite alguno de los mejores destinos de surf del mundo. Surque las altas olas de Norteamérica o comience a surfear en Australia. ¿Prefiere kitesurf o windsurf? A través de los continentes, el viento no solo trae brisa fresca, sino también mucha diversión.

Surf en el paraíso

Hawai, gracias a sus olas míticas, es el paraíso de los surfistas experimentados. Solo tendrá que admirar de los auténticos profesionales de Oahu. Bali también ofrece a los surfistas un buen chute de adrenalina. ¿Aún no es una estrella del surf? Contrate una clase privada en una escuela de surf de Costa Rica. O reserve un campamento de surf en Portugal. Más que un deporte el surf es prácticamente una cultura. Adquiera toda la equipación en una tienda de surf en Sídney, o empápese del ambiente relajado en un bar de surfistas de las Maldivas.


Déjese sorprender: ¡reserve ya sus vacaciones para practicar surf!

Diviértase haciendo kitesurf

Aunque a muchos el viento les desagrada, los aficionados del kite y del windsurf viven por esta poderosa fuerza. Atraviese el agua salada de la República Dominicana con una tabla de kitesurf. O consiga el mejor Kiteloop o Backroll en la superficie tranquila de los lagos holandeses. ¿Prefiere hacer surf con vela? Entonces diríjase a Zanzíbar para practicar windsurf. O reserve sus vacaciones de surf en la Isla Leeward de Bonaire y admire el bello horizonte desde su tabla de surf del mar Caribe. Con un poco de suerte, podrá compartir las aguas con delfines...¡simplemente inolvidable!

Reserve vuelos para disfrutar de unas desafiantes vacaciones de surf

¿Busca un vuelo barato a los mejores destinos de surf? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará disfrutando de sus vacaciones de surf antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

Aspectos destacados de Surf