Descubra uno de los horizontes más impresionantes del mundo. Reserve su vuelo a Hong Kong para explorar una ciudad de contrastes que combina modernos rascacielos con antiguos templos y verdes colinas con bulliciosos mercados. Vaya de compras, descubra las islas de la ciudad y el puerto en barco o disfrute de vistas espectaculares desde The Peak. Para divertirse fuera de la ciudad, visite la cercana Disneylandia. ¡En Hong Kong no se aburrirá ni un momento!
Con su Avenida de las Estrellas, Hong Kong alberga la versión asiática del Paseo de la Fama. La ciudad es también un destino perfecto para los compradores gracias a sus innumerables outlets de lujo a los que se puede llegar fácilmente en metro. Harbour City es el mayor centro comercial de Hong Kong, mientras que el Mercado Nocturno de Temple Street dispone de gangas en abundancia. Hong Kong es ideal para un viaje urbano o su punto de partida para unas vacaciones más prolongadas en China. Déjese sorprender: ¡reserve un vuelo a Hong Kong!
Los templos asiáticos de la ciudad son maravillosos. Dé un paseo por los templos y no olvide visitar al menos el templo taoísta de Wong Tai Sin y el templo de Man Mo, que acoge tanto a taoístas como a budistas. En este último encontrará adivinos portando un trozo de bambú con palitos numerados. El primer palito que caiga determinará su futuro. ¡Eso dicen!
¿Busca un vuelo barato a Hong Kong? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en China antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos