Sus verdes colinas, hermosas bahías e impresionante mundo submarino hacen de la isla de San Martín un destino de ensueño. Reserve un vuelo a San Martín para descubrir Philipsburg, su animada capital, visitar el Museo de Simartin y aprovechar plenamente las posibilidades de deportes acuáticos que esta isla le ofrece. Desconecte completamente del mundo habitado y relájese en las nacaradas playas de la isla. Con razón se conoce a la isla de San Martín como un paraíso tropical en la tierra.
El corazón palpitante de San Martín es Philipsburg. Deambule por las estrechas calles y animadas plazas y asómbrese de la colorida arquitectura caribeña. Deténgase en uno de los muchos cafés y restaurantes de la ciudad para probar las especialidades locales o una bebida refrescante. Asegúrese de visitar los dos fuertes históricos que honran la isla, el Fuerte Amsterdam y el Fuerte William. Este último ofrece estupendas vistas de la ciudad y el océano. La Isla de San Martín es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en el Caribe. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a San Martín!
En San Martín, el océano forma parte de la vida cotidiana. Puede navegar, nadar o descubrir el impresionante mundo submarino, haciendo snorkel o submarinismo. Por la tarde, puede visitar el centro de ocio de San Martín, Maho Village, que incluye grandes casinos, tiendas, bares, restaurantes y clubes nocturnos. La playa Kim Sha Beach es algo totalmente diferente y famoso por los conciertos y las fiestas que tienen lugar ahí. San Martín combina el estilo relajante del Caribe con un toque cosmopolita.
¿Busca un vuelo barato a San Martín? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en San Martín antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos