Moderna Copenhague
Asegúrese de visitar Copenhague durante su viaje a Dinamarca. En Strøget, la mayor calle comercial de Europa, encontrará atractivos productos de diseño. Cene en los mejores restaurantes y recorra el puerto en bici. Allí se encuentra la famosa Sirenita, la estatua que recrea el famoso personaje de Hans Christian Andersen. Enseguida descubrirá dónde encontró la inspiración para sus cuentos. Funen, la isla donde nació, esconde 123 castillos y mansiones: el Castillo Egeskov es el más famoso. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Dinamarca!
Lucha de vikingos
Visite Århus, la animada ciudad de estudiantes y sumérjase en la historia. El museo Den Gamle By, al aire libre, muestra cómo vivían y trabajaban los daneses. Incluso puede montar en un coche tirado por caballos. Ribe, la ciudad escandinava más antigua, es también la favorita entre los amantes del arte. Los visitantes acuden aquí para recorrer el casco histórico y el VikingeCenter. ¡Imagínese como un osado marinero! ¿Prefiere sumergirse en el océano? En las largas playas de Jutland hay sitio de sobra para todos.
Reserve vuelos a Dinamarca para disfrutar de unas vacaciones históricas
¿Busca un vuelo barato a Dinamarca? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Dinamarca antes de darse cuenta.