¿Le gusta hacer viajes con toda la familia? En ese caso, Hamburgo es su destino perfecto. Reserve un vuelo a Hamburgo para descubrir esta fascinante ciudad alemana. Déjese fascinar por el ayuntamiento, visite el archiconocido puerto, y relájese entre animales en el inmenso Hagenbeck Zoo. Elija entre las incontables terrazas de cafés y restaurantes en el acogedor Mercado de los Gansos, el lugar perfecto donde probar una bratwurst y una refrescante cerveza.
En Hamburgo, el comercio es excepcional, independientemente del tiempo que haga. Cuando el tiempo no acompañe, el lugar ideal es el centro comercial Europa Passage, un paraíso de 5 plantas. En días soleados, le recomendamos que acuda a los muelles del Alster por su ubicación sobre el agua. Encontrará incluso más agua en el Binnenalster, un lago situado en el centro de la ciudad, donde podrá dar un paseo o hacer una parada. Hamburgo es el destino perfecto para visitar una ciudad multifacética o puede ser el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Alemania. Descúbralo usted mismo: reserve ya su vuelo a Hamburgo.
Hamburgo cuenta con lugares y atracciones para todas las edades. Si viaja con niños no debe perderse el Miniatur Wunderland, que acoge el mayor modelismo ferroviario, incluyendo aeropuertos y autopistas construidas a escala. Para visitar Hamburgo de una forma diferente, ¡qué mejor que un viaje en barco! Súbase a bordo y navegue entre la ciudad vieja hasta la histórica y fascinante Speicherstadt (a nivel arquitectónico): se trata de un distrito lleno de antiguos almacenes, que le ayudarán a descubrir la historia comercial de esta importante ciudad portuaria.
¿Busca un vuelo barato a Hamburgo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Alemania antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos