Música a todo volumen y barbacoa al aire libre
¿14 crustáceos diferentes? ¿Caviar de lima? No encontrará ninguno de ellos en el nuevo restaurante de uno de los chefs más populares de Estados Unidos: Grant Achatz, propietario del sofisticado Alinea. En su segundo restaurante, Roister, que se inaugurará a finales de verano, el comensal podrá disfrutar de un menú a la carta, música a todo volumen y deliciosas verduras locales cocinadas sin pretensiones sobre una barbacoa. ¿El pronóstico del mismo Achatz? "Va a ser una locura."
Comida rápida a cargo de un chef con estrellas Michelin
¿Pagar unos cuantos dólares por un plato cocinado por un chef con dos estrellas? Fat Noodle es el nuevo restaurante chino de Joshua Skenes, propietario del galardonado restaurante Saison, también en San Francisco. Por 10 dólares, el cliente se sirve su propio plato de fideos, ideado por este joven talento culinario. Joshua pretende servir a los clientes de Fat Noodle comida exquisita y con gran rapidez (en 6,5 minutos, para ser exactos). ¡A la mesa!
Cocina sureña casera en Texas
Si desea conocer lo que le gusta comer en casa al chef Matt McCallister, propietario del famoso restaurante FT33 en Dallas, puede reservar una mesa en su restaurante, Filament. Allí es donde encontrará "comfort food" en el menú. No hay platos complicados y delicados, sino cerdo desmenuzado hecho en la barbacoa, pepinos encurtidos, suave pan de maíz y crujiente ensalada de col. Platos con alma; alimentos cocinados de forma más lenta. Filament abrirá este verano. Pida una de las cervezas locales, siéntese en la terraza y disfrute de la experiencia.
Rollos de maki creativos y karaoke
Si algo tienen claro Tim y Nancy Cushman, de Boston, es que Tokyo Pop será el nuevo sushi. La pareja, ya propietaria del restaurante tradicional japonés O Ya, se propone inaugurar Hojoko al final del verano: un restaurante que es todo menos tradicional. Nos sumergimos en la ecléctica atmósfera del Tokyo: modernos rollos de maki, una banda llamada Blue Cheese, y karaoke para acabar la noche. Esto solo es posible en este "izakaya" (bar japonés).
Clásicos italianos en la zona más moderna de Brooklyn
Pasta italiana en un antiguo garaje de coches, justo en el centro de la zona más moderna de Brooklyn. Hay muchas razones para cruzar el East River desde Manhattan hasta el barrio de Williamsburg, donde Missy Robbins abrirá Lilia este verano. Esta top chef ha tenido ya dos restaurantes, cada uno con una estrella Michelin. En Lilia, quiere servir platos italianos como los que cocina en casa, con todo el protagonismo para las pastas tradicionales. La cocina tendrá una parrilla de leña para asar pescados y verduras locales, justo en lo que Missy Robbins es una auténtica experta.