Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Emiratos Árabes Unidos

Rascacielos en Dubái

Centros comerciales y desiertos

¿Quiere combinar lujo, desiertos y arquitectura con unas vacaciones llenas de sol? Reserve su vuelo a los Emiratos Árabes Unidos y descubra los 7 emiratos. Visite los museos de Sharjah para saber más sobre la vida, la cultura y la historia de la región. Deslícese por los toboganes del Dreamland Aqua Park en Umm al-Qaywayn o disfrute de un día en la playa en Ajman. Fujairah ofrece buenas oportunidades para practicar esnórquel o puede jugar al golf en Ras al-Khaimah. ¡Disfrute de la buena vida!

 

Vuelos a Emiratos Árabes Unidos

Carreras de automóviles en Dubái

Dubái es el más famoso de los 7 emiratos. Su impresionante arquitectura atrae a multitud de visitantes. El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura. Dubái también es un destacado destino de compras. Visite el enorme centro comercial de Dubái, que incluso cuenta con un gran acuario. O compre oro y especias en el zoco de oro. Una visita a los Emiratos Árabes Unidos no estaría completa sin un emocionante safari por el desierto. El piloto de su 4x4 le conducirá hábilmente por las dunas del desierto. Abróchese el cinturón y prepárese para vivir una experiencia salvaje. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a los Emiratos Árabes Unidos!

Belleza en Abu Dabi

La capital de los Emiratos Árabes Unidos se encuentra en el emirato homónimo, Abu Dabi. Visite la gigantesca mezquita de Sheikh Zayed. Esta mezquita toma su nombre de Sheik Zayed bin Sultan al Nuhayyan, el primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos. El jeque también está enterrado aquí. Los amantes de los automóviles estarán en el paraíso en el circuito de Fórmula 1 Yas Marina y en el parque temático Ferrari World en Abu Dabi. También hay muchas oportunidades de ver animales. La ciudad de Al Ain cuenta con un bonito zoo y con un fascinante mercado de camellos.

Vuelos a los Emiratos Árabes Unidos para disfrutar de unas maravillosas de lujo

¿Busca un vuelo barato a los Emiratos Árabes Unidos? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los Emiratos Árabes Unidos antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

Aspectos destacados de Emiratos Árabes Unidos

 

Emiratos Árabes Unidos: todos los destinos

Dubái USD 1269
Abu Dabi USD 2237