Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

El paisaje extranjero de Sossusvlei
 

Mimetícese con la naturaleza en Namibia

¿Busca unas vacaciones en las que la naturaleza y los animales sean los protagonistas? Reserve un vuelo a Windhoek y explore los grandes desiertos y las magníficas reservas naturales de Namibia. Admire las cebras y los elefantes salvajes y disfrute de las vistas del poderoso Cañón del río Fish. Interminables sabanas, majestuosas cataratas e impresionantes puestas de sol: ¡Namibia es lo mejor de África!

Cebras y dunas de arena

Una de las principales atracciones de Namibia es el Parque Nacional Etosha: la gran experiencia de la vida salvaje africana. Fotografíe elefantes, cebras y rinocerontes durante un safari o duerma bajo las estrellas en un acogedor alojamiento. Las dunas de arena de Sossusvlei, entre las más altas del mundo, son otra visita obligada. Aquí también se encuentra la emblemática Dead Vlei, una árida llanura en la que árboles muertos se erigen entre montañas de arena. Windhoek no solo es el destino ideal para una escapada urbana única, es también el punto de partida para unas vacaciones turísticas en Namibia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Windhoek!

Tribus y ciudades fantasmas

Además de su flora y fauna, Namibia también goza de una gran cultura. Pasee por las calles de la agradable Windhoek y perciba las influencias de la era colonial alemana.


O visite la ciudad fantasma de Kolmanskop, una mina de diamantes de comienzos del siglo XX. Descubra la auténtica África visitando la tribu Himba en Kaokoland, en el norte del país. Una región llena de tradición y ricos colores locales.

Reserve vuelos a Windhoek para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Windhoek? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena, así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Namibia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Windhoek

 

Windhoek: destinos similares