By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Destinations > Africa > South Africa > Cape Town

Ciudad del Cabo, bulliciosa ciudad rodeada de naturaleza virgen

Pingüinos en Boulders Beach, Ciudad del Cabo

Lo más destacado

  • To the top of Table Mountain
  • History at Robben Island
  • Fun at the Two Oceans Aquarium

Vuelos a
Ciudad del Cabo

Tarifa de ida y vuelta desde USD 2698

  • desde Lima
Ver ofertas
En esta foto: Pingüinos en Boulders Beach, Ciudad del Cabo

Lo más destacado

  • To the top of Table Mountain
  • History at Robben Island
  • Fun at the Two Oceans Aquarium

La pintoresca Ciudad del Cabo despierta la imaginación

Descubra esta maravillosa ciudad situada a los pies de la Montaña de la Mesa. Reserve su vuelo a Ciudad del Cabo y alquile un vehículo para hacer excursiones a las montañas cercanas, a sus impresionantes parques naturales y a sus pintorescos viñedos. No deje de visitar su hermosa costa con playas como Bahía Camps. Para compras y cultura, vaya al muelle Victoria & Albert. Descubrirá que la "Ciudad Madre" tiene una historia fascinante; lugares como Slave Lodge y Isla Robben le emocionarán.

Un entorno espectacular garantizado
No se puede perder la Montaña de la Mesa, la más atractiva maravilla de la naturaleza justo a las afueras de la ciudad. El emblemático lugar ofrece unas vistas espectaculares sobre el Cabo de Buena Esperanza. Viaje a un parque natural y disfrute de la aventura de un safari, donde quizás pueda avistar a los "Cinco Grandes". O tome un vino en los famosos viñedos de Stellenbosch y Franschhoek. ¿No le apetecen unas vacaciones activas? La ciudad también tiene un montón de playas para tomar el sol. Todo esto y mucho más hace de Ciudad del Cabo el destino perfecto para un viaje urbano y para comenzar unas vacaciones más largas en Sudáfrica. No se retrase: ¡reserve ya un vuelo a Ciudad del Cabo!
Historia impresionante
Ciudad del Cabo fue un puerto de abastecimiento para los barcos holandeses hacia el este durante la Edad de Oro holandesa. Todavía se pueden encontrar hoy día reminiscencias de esos tiempos, como pueden serlo los ecos de la esclavitud y el apartheid. Isla Robben, donde estuvo prisionero Mandela, se ha convertido en una importante atracción turística, mientras que el menos conocido Slave Lodge también merece una visita.
Vuele a Ciudad del Cabo para disfrutar de unas vacaciones únicas
¿Busca un vuelo barato a Ciudad del Cabo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Sudáfrica antes de darse cuenta.

+Siga leyendo Plegar

Under water in the Two Oceans Aquarium

Two Oceans Aquarium Cape Town

Under water in the Two Oceans Aquarium

Two Oceans Aquarium offers a peek into the lives of two very different seascapes. Cape Town is located where the Atlantic and Indian Ocean meet, creating a unique underwater world and a tremendous diversity of water life. Here are five aquarium highlights.

Hotel, vehículo y extras

Hotel, vehículo y extras

Hotels, cars and more

Cree sus vacaciones perfectas: elija la mejor habitación de hotel y disfrute de un viaje cómodo con su vehículo de alquiler, seguro de viaje y actividades divertidas.

Horario

5 vuelos semanales

  • 20:10
    lu. mi. ju. vi. sá.

Duración media del viaje: 42 hour and 25 min

Ver horario detallado
< Ver todos los destinos
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com