Descubra la ciudad de la Sirenita. Reserve su vuelo a Copenhague para ver cómo se fusionan antigüedad y modernidad. Pruebe la gastronomía danesa, visite tiendas de diseño y explore palacios centenarios. Hay mucho que ver y hacer en la tranquila Copenhague. Con todo a mano, podrá desplazarse fácilmente en bicicleta al acogedor y colorido barrio de Nyhavn. Cómprese ropa nueva en Strøget, la calle comercial más larga de Europa. O, simplemente, diviértase en Legoland y en el parque de atracciones Tívoli.
El centro de la ciudad está salpicado de tiendas de diseño y hay majestuosos edificios monumentales a tiro de piedra. El castillo Rosenborg fue la residencia real y alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca. No olvide visitar el sótano del castillo, donde se encuentran las joyas de la corona danesa. Una auténtica joya es también Amalienborg, ahora el palacio de invierno de la familia real danesa. Todo esto y mucho más hace de Copenhague el lugar perfecto para una escapada urbana y para comenzar unas vacaciones más prolongadas en Dinamarca. Prepárese para ser sorprendido: ¡reserve ya un vuelo a Copenhague!
La Nueva Cocina Nórdica (la respuesta del norte de Europa a la slowfood) va en aumento. El más destacado en esta ciudad es Noma, el número 1 en la lista de "Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo" durante los 3 últimos años. Si Noma está completo, hay otros muchísimos lugares al alcance para disfrutar de la cocina danesa. Desde el tradicional smørrebrød hasta la anguila ahumada, Copenhague lo tiene todo.
¿Busca un vuelo barato a Copenhague? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Dinamarca antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos