Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

El Monte Etna, cerca de Catania
 

Ciudad volcánica en Sicilia

¿Siempre ha querido hacer una visita a Sicilia? Reserve un vuelo a Catania y descubra una ciudad animada y juvenil que cuenta con miles de años de historia. Observe las iglesias, palazzi y ruinas romanas y disfrute de la desbordante vida nocturna a lo largo de la playa. O bien pase una elegante velada en el Teatro Massimo Bellini: la hermosa ópera de la ciudad. Gracias a su situación privilegiada y sus buenas conexiones en tren, Catania también es un punto de partida ideal para descubrir el resto de la isla.

Elefante de piedra de lava

La segunda ciudad más grande de Sicilia está situada en las estribaciones del Etna: este volcán activo puede verse desde toda la ciudad, pero también ha dejado sus huellas en ella. Tras una gran erupción en 1669, se reconstruyó gran parte de la ciudad con piedra de lava negra en el característico estilo barroco siciliano actual. Un buen lugar para admirarlo es la elegante Piazza del Duomo, que cuenta con la hermosa catedral de Santa Águeda. ¿Le ha entrado el hambre? Diríjase al animado mercado de marisco de la Pescheria, donde los pescaderos anunciarán sus ofertas a viva voz hasta las 2 de la tarde. En las marisquerías de los alrededores, podrá probar los peces espada, las gambas y los mejillones expuestos en todos los tamaños posibles. Catania no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones prolongadas en Italia. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Catania!

Pasta alla Norma

La Via Etna le conducirá directamente a los pies del volcán desde la Piazza del Duomo. Podrá callejear por este agradable paseo peatonal, pero para obtener las mejores vistas del Etna, le aconsejamos que se dirija al parque Giardino Bellini. El museo de Bellini se encuentra emplazado en la vivienda natal del famoso compositor italiano de ópera. Aquí encontrará elegantes pianos e incluso una máscara mortuoria. ¿Sabía que la especialidad local, Pasta alla Norma, debe su nombre a una de las óperas más famosas de Bellini? Diríjase a los alrededores de la Via Vittorio Emanuele II para degustar el delicioso plato. Los amantes del arte no pueden perderse una visita al Museo Arte Contemporanea Sicilia: este monasterio del siglo XVIII alberga cuadros, fotografía e instalaciones de artistas contemporáneos nacionales e internacionales.

Reserve vuelos a Catania para una fascinante escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Catania? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Catania

 

Catania: destinos similares