Descubra la riqueza cultural de esta encantadora ciudad cosmopolita. Reserve sus vuelos a Ámsterdam y visite la Casa de Ana Frank o el Museo Van Gogh antes de pasear por el Vondelpark. Caminando, en bicicleta o en barco, le aguardan en cada esquina delicias culturales. Las centenarias casas de los canales, el Palacio de Dam y el Rijksmuseum exhalan historia mientras que el nuevo museo EYE muestra el lado ultramoderno de la ciudad.
¿Sabía que los canales de Ámsterdam son un sitio catalogado como Patrimonio de la Humanidad? Vaya de compras por las peculiares "9 calles" o descubra la ciudad desde el agua dando un paseo en barco. Hay también mucho que hacer justo en las afueras de la ciudad: para ver lo más típico de Holanda, visite el pueblo cercano de Zaanse Schans o el parque floral Keukenhof. Todo esto y mucho más hacen de Ámsterdam el destino perfecto tanto para una escapada urbana como para comenzar unas vacaciones más largas en los Países Bajos. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Ámsterdam!
¿Delicias holandesas o una mesa de arroz indonesia? Pruebe las innumerables culturas de esta pequeña ciudad cosmopolita. Compruebe en primera persona lo diferentes que son todos los barrios de Ámsterdam. Del Jordaan a De Pijp o Ámsterdam Norte, todos los barrios tienen una cosa en común: magníficos cafés abiertos hasta la madrugada. Igual que las salas de conciertos. Desde música clásica (Concertgebouw) a rock (Paradiso), ¡Ámsterdam lo tiene todo!
¿Busca un vuelo barato a Ámsterdam? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los Países Bajos antes de darse cuenta.
Leer más
Leer menos