Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

 

Embrujada ciudad portuaria

¿Es un amante del arte, de la playa y de la hermosa arquitectura? Reserve un vuelo a Oporto y descubra una fascinante ciudad portuaria rebosante de cultura. Haga un recorrido en barco a través del Duero, camine por los Jardins do Palácio de Cristal o bien observe hermosas esculturas y arte moderno en la finca de Serralves. Si el clima es favorable, las playas de Praia da Luz y Miramar son la mejor opción para respirar la brisa marina.

Coloridos azulejos y vino de oporto

La historia de la ciudad portuaria de Oporto está inseparablemente unida al río Duero. Justo a las orillas se encuentra Ribeira: el barrio más antiguo de la ciudad que ha recibido la denominación de patrimonio mundial. Admire las casas decoradas con coloridos azulejos, haga una visita a la casa natal de Hendrik de Zeevaarder y diríjase a la plaza para tomar una taza de café y degustar dulces portugueses. Por descontado, no puede olvidarse de probar el vino de oporto: en Vila Nova de Gaia, al otro lado del Duero, puede dirigirse directamente para realizar catas y visitas guiadas, por ejemplo, en el monasterio da Serra do Pilar del siglo XVI. Oporto no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones prolongadas en Portugal. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Oporto!

Librería mágica

Una buena parte del cautivador encanto de Oporto se debe a una particular mezcla de estilos históricos y modernos. Suba a la barroca Torre dos Clérigos para disfrutar de unas hermosas vistas sobre tejados naranjas, así como a las imponentes torres de la catedral Sé. Justo en la esquina encontrará la Livraria Lello: una librería de ensueño a la que J.K. Rowling acudía frecuentemente cuando vivía en Oporto. Algo completamente distinto es la Casa da Música: este fantástico auditorio fue diseñado por Rem Koolhaas y es de visita obligada para los amantes de la arquitectura moderna.

Reserve vuelos a Oporto para una variada escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Oporto? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Portugal antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Porto

 

Porto: destinos similares