KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
 

El pintoresco Tees Valley y Durham

¿Busca un destino con encanto? Reserve un vuelo al Aeropuerto Internacional de Teesside y explore Tees Valley y la cercana ciudad de Durham. Visite las boutiques, galerías y museos de las sinuosas calles de la ciudad de Durham o descubra la impresionante costa y el campo de Tees Valley. En Tees Valley y en la ciudad de Durham podrá descubrir historias del pasado, desde el Museo Oriental y el Museo de la Infantería Ligera de Durham hasta el Museo Nacional de la Marina Real en Hartlepool y el Museo del Lugar de Nacimiento del Capitán Cook en Middlesbrough. El Museo de Arte de Durham exhibe hermosas obras de arte contemporáneo, mientras que el Instituto de Arte Moderno de Middlesbrough (MIMA) es una de las principales galerías de arte moderno del Reino Unido, con sede en pleno Tees Valley. ¡Y no se olvide de probar los famosos restaurantes de la región!

Una joya para los amantes de los castillos

Durham debe gran parte de su atractivo a su propia Catedral de Durham, un lugar emblemático de fama internacional. El impresionante edificio situado en una colina con vistas a las torres del río Wear se eleva por encima de las casas. Contemple los valiosos objetos del siglo XII que evocan la época normanda y asegúrese de visitar el contiguo Castillo de Durham. Los amantes de los castillos encontrarán mucho más que explorar en Durham, como los famosos lugares emblemáticos cercanos: el Castillo de Raby y el Castillo de Auckland, que también están abiertos a los visitantes. Durham no solo es perfecta para una escapada urbana, sino que también es un excelente punto de partida para una breve visita al vecino Tees Valley o para unas vacaciones más largas en Inglaterra. Espere grandes sorpresas: ¡Reserve ya un vuelo al Aeropuerto Internacional de Teesside!

Jardines mágicos

Visite Crook Hall and Gardens, los encantadores jardines que rodean la cautivadora mansión medieval. También puede pasear de la selva tropical al desierto en los Jardines Botánicos de la Universidad de Durham. Maravíllese con las vistas y los aromas de los hermosos Jardines de Wynyard Hall o pase el día en los Jardines de Saltburn Valley, en la costa noreste.

Lo mejor de la gastronomía

La ciudad de Durham es una vibrante ciudad estudiantil que cuenta con numerosos pubs animados en los que se puede brindar por un bonito viaje por la ciudad. ¡Salud! Si se adentra en Tees Valley, podrá encontrar el único restaurante con dos estrellas Michelin, The Raby Hunt, en Summerhouse, cerca de Darlington, o tropezarse con los numerosos bares y restaurantes independientes que llenan el centro de las ciudades.

Entretenimiento

El Teatro Gala está situado en el centro histórico de Durham, a orillas del río Wear. Además de asistir a una obra de teatro, los visitantes pueden ver una película o disfrutar de una bebida. Darlington Hippodrome levanta el telón de los musicales en la parte oeste con música y comedia en directo, mientras que el recién renovado The Globe, en la cercana calle principal de Stockton, ofrece un emocionante programa de entretenimiento en directo.

Vuelos a Tees Valley y Durham para una escapada urbana cultural

¿Busca un vuelo barato al Aeropuerto Internacional de Teesside? Con KLM, sus vacaciones empiezan nada más embarcar. El trayecto se le pasará volando gracias a su propio paquete de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas gratis, juegos y música. Disfrute de nuestra selección de tentempiés, bebidas o de una sabrosa cena. Puede añadir nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles pagando un suplemento) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

yelp
Durham: Lugares de interés

 

Durham: destinos similares