Disfrácese y a cantar
Mueva sus caderas al ritmo del carnaval brasileño o entone las canciones más populares del folclore alemán en el Oktoberfest. En todo el mundo se celebran festivales de lo más sorprendentes. En el festival Burning Man de Estados Unidos no se vende nada, pero puede pasárselo en grande intercambiando objetos con otros asistentes. Así que no olvide proveerse de todo lo que necesite y de llevarse la ropa más colorida que tenga. Celebre el Año Nuevo tailandés durante el Songkran en Bangkok. Llene su pistola de agua y ponga su cámara a buen recaudo: esta celebración es la excusa perfecta para montar la mayor guerra de agua del mundo. Déjese sorprender: reserve ya sus vacaciones para disfrutar de los destinos con la mejor música y vida nocturna.
Música para todos
Tango en Argentina y ópera en Italia. La música está fuertemente vinculada a la cultura. Visite Jamaica y deléitese de los ritmos tropicales del reggae. Si lo prefiere, desempolve sus botas de vaquero con los temas de Johnny Cash y ponga rumbo a Nashville (EE. UU.). Y eso que este país ofrece mucho más que música country... Muévase al ritmo de la música soul en Memphis o acuda a un concierto de jazz en uno de los fascinantes bares o clubes de jazz de Nueva Orleans. ¡Es posible que descubra a la próxima Amy Winehouse!
Vuelos directos a la mejor música y vida nocturna
¿Busca un vuelo barato a destinos llenos de música? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará de vacaciones antes de darse cuenta.