De compras y de snowboard
Si quiere visitar edificios vanguardistas, reserve una escapada urbana a Dubái. Una ciudad en el corazón del desierto. Admire el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa. Déjese sorprender por los enormes peces del acuario o vaya a hacer snowboard en la pista de esquí cubierta. Siga esta experiencia única con un paseo en camello por el desierto. Como Dubái, la metrópolis de Pekín alberga un gran número de centros comerciales modernos. Pasee por la Ciudad Prohibida al lado de leones de oro y típicos tejados chinos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su viaje a una de las ciudades más impresionantes del mundo!
Escapada urbana a la playa
Un fin de semana en Nueva York es una auténtica experiencia. Coja un ferry a la famosa Estatua de la Libertad o acuda a un espectáculo de Broadway. Si quiere ver rascacielos aún más impresionantes, reserve una escapada urbana a Tokio, donde los altos edificios se erigen junto a antiguos templos. Pruebe también el mejor sushi y dé rienda suelta a sus dotes artísticas en un karaoke. ¿Listo para pasar sus vacaciones en la playa? Cuando acabe las compras en Sídney, diríjase a Bondi Beach. Finalice el día con una típica barbacoa australiana en el parque. ¡Sídney es una auténtica metrópolis!
Vuelos a capitales y metrópolis urbanas
¿Busca un vuelo barato a los mejores destinos? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará de vacaciones antes de darse cuenta.