CONDICIONES GENERALES DE USO DEL CÓDIGO DE DESCUENTO

KLM.AR ofrece un descuento en exclusiva.
 

Cómo utilizar el código de descuento:


• Definición
“Código De Descuento”: corresponde a un descuento propuesto por KLM a un beneficiario que vale para la compra de un billete de avión según las condiciones mencionadas en la comunicación que acompaña dicha oferta.

 

• Elegibilidad

El descuento esta enviado y dirigido exclusivamente a un beneficiario único y podrá ser utilizada sólo por este. 


• Valor del Descuento
El descuento podrá ser mencionado en valor absoluto o en porcentaje de descuento. En el caso de un porcentaje de descuento, el descuento se aplicará sobre precio del billete sin tasas de embarque ni impuestos de aeropuerto.


• Condiciones de acceso
El descuento ofrecido por KLM o un socio autorizado por KLM será el único válido. Por ejemplo, no serán válidos los descuentos conseguidos en páginas web de intercambio o reventa de descuentos. 


• Condiciones de validez
El descuento será válido para una reservación individual de ida y vuelta en un vuelo KLM, reservado en la página web de KLM Argentina, emitido en forma de un billete electrónico y respectando las condiciones mencionadas en la comunicación que acompaña dicho descuento. La aplicación del Descuento, tal y como aparece en la comunicación, define las restricciones de utilización, especialmente en cuanto a los siguientes elementos: 


- periodo de validez del Descuento
- periodo de reserva del pasaje
- fechas de salida del viaje
- últimas fechas de regreso del viaje
- importe mínimo excluyendo las tasas de embarque, sobrecargo de combustible y los impuestos de aeropuerto antes de la aplicación del descuento
- compañía aérea operando el vuelo
- compañía aérea comercializando el vuelo
- aeropuertos, ciudades, países o provincias de destino
- página web de suscripción
- clase de viaje 


KLM hace lo máximo para que el Descuento sea utilizable en un número significativo de vuelos dentro del perímetro de elegibilidad del mismo. Sin embargo, KLM no se responsabiliza si algunos vuelos ya están completos.
El Descuento excluye: 


- trayectos no elegibles a la emisión de billetes electrónicos
- billetes pagados con otro medio de pago que no sea Tarjeta de Crédito. 


• Uso único
El Descuento podrá ser utilizado una sola vez por su beneficiario. 


• Lugar de suscripción
El Descuento se utilizará exclusivamente en la página web KLM mencionada en la comunicación de dicho Descuento: http://www.klm.com.ar 


• Caducidad del Descuento
El Descuento será considerado como utilizado a partir del momento en que la reserva haya sido efectuada. No se podrá modificar o reembolsar. Si el beneficiario desea cambiar sus fechas de viaje tras la utilización de dicho descuento, este perderá los beneficios del Descuento y este Descuento no podrá aplicarse a las nuevas fechas de viaje. En caso de anulación del viaje, y cual sea la causa, KLM no reembolsará el Descuento. 


• No reembolso del Descuento
El Descuento no puede ser comercializado o traspasado gratuitamente por el beneficiario a tercera persona, ni reembolsado. El Descuento no posee ningún valor comercial, salvo en el cuadro de su utilización conforme a las Condiciones Generales. En cualquier caso, El Descuento no puede ser canjeado en dinero efectivo o equivalente. 


• No retroactividad del Descuento
El Descuento no podrá ser utilizado de manera retroactiva y no podrá aplicarse a un viaje ya reservado y/o pagado y/o efectuado. 


• No acumulable con otras promociones
El Descuento, no será acumulable con otras promociones o con otra oferta salvo indicación contraria. 


• Uso fraudulento del Descuento
El Descuento, salvo indicación contraria no es asignado y no puede ser reproducida de ninguna forma. KLM se reserva el derecho de tomar decisiones jurídicas adecuadas si notifica una utilización o una comunicación fraudulenta del Descuento. 


• Modificación de las presentes Condiciones Generales
KLM se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales. Este derecho se aplicará en particular si lo hacen necesario las disposiciones legales imperativas o la expansión del Descuento. Las modificaciones de las Condiciones Generales serán comunicadas a los beneficiarios por la mención "cambio en las Condiciones Generales de uso”. 


• Diverso
Las condiciones generales cancelan y sustituyen todo documento anterior.