PINTANDO LOS 100 AÑOS DE KLM EN BUENOS AIRES

Para celebrar los 100 años de KLM, convocamos a 10 artistas a pintar murales en la ciudad de Buenos Aires con pintura ecológica, que absorbe el CO2 del aire. ¡Cada mural cumple una función similar a la de un árbol adulto, descontaminando la ciudad! ¿Qué espera? ¡Comience el recorrido ahora!
 
 

ArtistaDirección
Andrés Agosín - MonkViamonte, 444
Jochi CámaraSan Juan, 848
Andrés Agosín - MonkDarwin y Gorriti
Guille PacheloHonduras, 5075
Mart Aires
Av. Federico Lacroze, 4091
Fernando Adorneti - Caveman
Darwin, 1601
Marcos Bayúgar - CofCarranza 1753
Romina Storino y Ainelén BlanesPinzon, 1100
Clara Wall
Av. Alvarez Thomas, 233
Adry BalboAv. Alvarez Thomas, 1523
 

Andrés Agosín - Monk - @agosinmonk

MONK 2

Andrés Agosín (Monk) nació en Viña del Mar, Chile y se crió en Buenos Aires. Es artista plástico, diseñador gráfico y director de arte. Sus muros y obras han desembarcado en varias galerías y editoriales de Latinoamérica, USA, México y Europa.

 
 
 

Jochi Cámara - @jochicamara

Jochi

Nació en Córdoba y vive en Buenos Aires. Se dedica a la ilustración y a pintar murales. Desde muy chica tiene pasión por el arte. La naturaleza y los colores estridentes de sus obras definen su propia estética y muestran su personalidad creativa y espontánea.

 
 

Guille Pachelo - @guillepachelo

Guille

Nació en Morón. Es un artista contemporáneo, muralista y pintor. Forma parte de los nuevos artistas urbanos que utilizan la calle como plataforma de exposición. Ha adquirido gran fama en las redes sociales, ya que sus obras son fotografiadas numerosas veces por turistas y locales. Guille es considerado el primer artista urbano influencer de Argentina.
 
 

Fernando Adorneti – Caveman - @cavemandg

Caveman

Bajo el seudónimo de Caveman, el artista argentino Fernando Adorneti es diseñador e ilustrador gráfico. Caveman ha ilustrado en los últimos años multitud de posters de conciertos, portadas de discos y camisetas dentro del underground porteño.

 
 

Romina Storino y Ainelén Blanes - @trampantojostaller

Romina

Romina Storino y Ainelén Blanes son diseñadoras gráficas de Buenos Aires. Son conocidas por su dedicación al fileteado porteño, un arte popular que por mucho tiempo solo estuvo reservado al mundo masculino de los galpones y talleres del transporte de Buenos Aires de fines de siglo XIX.

 
 

Marcos Bayúgar - COF - @cof_btc

Marcos

Marcos Bayúgar (Santa Fe, 1979), más conocido por su pseudónimo COF, es un artista urbano argentino. Ha pintado murales en las calles de numerosas ciudades de Argentina así como en Uruguay, Brasil, España, Suiza, Alemania, Paraguay y Bolivia.

 
 

Clara Wall - @wallc


 

Clara Wall


Licenciada en Biotecnología, fotógrafa y diseñadora gráfica. Se convirtió en muralista gracias a amigos y colegas que la incitaron a dejar las paredes de su casa y pintar en las calles; siendo en La Pedrera, Uruguay, donde su primer mural le permitió expresar su creatividad.

 
 

Mart Aire - @airesmart


 

Aires Mart


El argentino Mart comenzó a pintar murales en los años 90, con solo 12 años. La libertad y la improvisación siguen siendo parte de su trabajo, características que heredó de las calles. Mart Aire, por su rasgo más refinado, mantiene una fuerte relación con la comunidad y su trabajo se puede ver en todo el barrio de Palermo, donde creció.

 
 

Adry Balbo - @adrybalbo


 

Adry Balbo


Adry Balbo es una artista callejera y muralista. Hace muchos años que dedica su vida a embellecer las calles con sus trabajos. Estudió en la Escuela Bellas Artes Rogelio Yrurtia de Mataderos (barrio donde creció). Su trayectoria artística incluye el baile, canto, actuación, fotografía y arte urbano.