Condiciones generales del contenido generado por el usuario de KLM

Si está leyendo esto, probablemente le hayamos solicitado permiso para utilizar su publicación en redes sociales. Y esto se debe a una razón. Parece que le gusta compartir momentos memorables, como a nosotros. Por eso, queremos preguntarle: ¿podemos utilizar su contenido? Antes de contestar, lea detenidamente la siguiente información.
 

Al responder a nuestra solicitud con #yesKLM o al cumplimentar el formulario KLM UGC, usted acepta las siguientes condiciones:

  • Usted otorga a KLM N.V. (también conocida como KLM Royal Dutch Airlines), sociedad anónima con domicilio social y sede principal en Amsterdamseweg 55 en (1182 GP) Amstelveen, Países Bajos, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio e Industria de Ámsterdam con el número 33014286 y denominada de aquí en adelante «KLM», una autorización mundial no exclusiva y exenta de regalías para utilizar la fotografía, imagen visual o en movimiento (denominada «Contenido de usuario») que usted publicó en Instagram, Facebook , Twitter o YouTube y otras redes sociales. Tras su aprobación, podremos utilizar su Contenido de usuario con fines de marketing y publicidad.
  • ¿Qué significa esto? Pues que podremos mostrar y utilizar su Contenido de usuario para anunciar y promocionar la marca KLM en todos nuestros puntos de contacto. Piense en KLM.com, boletines de noticias, catálogos, correo electrónico y redes sociales.
  • Usted está de acuerdo con que KLM utilice su Contenido de usuario, lo reproduzca, distribuya y combine con otros materiales, incluidos retoques y ediciones.
  • Esta autorización es perpetua, lo que significa que no tiene fecha de finalización. Si cambia de opinión y no desea que utilicemos su Contenido de usuario en el futuro, solo tiene que comunicárnoslo a través de socialmediainput@klm.com.
No se preocupe: usted sigue siendo el propietario de su fotografía o vídeo. Lo que cambia es que da permiso a KLM para utilizar y reproducir su Contenido de usuario.
 
 

Usted confirma y acepta que:

  • Usted es el propietario de todos los derechos sobre su Contenido de usuario y tiene el permiso de las personas que aparecen en el mismo para otorgar dichos derechos.
  • Las personas que aparecen en su Contenido de usuario son mayores de 18 años.
  • Su Contenido de usuario no violará ningún derecho de propiedad intelectual, derecho de privacidad, derecho de publicidad ni ningún otro derecho legítimo de terceros. KLM tiene derecho a revelar su nombre de usuario a cualquier tercero que afirme que su Contenido de usuario infringe sus derechos.
  • KLM no respalda ni tiene control sobre lo que los usuarios publican en sus cuentas de redes sociales. Por lo tanto, KLM se desvincula del resto de contenido publicado en la cuenta de la que se solicita el Contenido de usuario y, sobre todo, del contenido explícito, ofensivo, desconsiderado, desagradable o que pueda insultar a otros. KLM no se hace responsable de las expresiones escritas, acciones u otras consecuencias llevadas a cabo por el propietario de la cuenta.
Tenga en cuenta que podremos eliminar el Contenido de usuario del sitio web por cualquier motivo, sin avisarle.
 
 

Una cosa más...

  • Usted no hará responsable a KLM ni a nadie que actúe en nombre de KLM de ninguna reclamación o demanda en relación con la utilización de su Contenido de Usuario.
  • KLM recopila y procesa todos sus datos personales con la debida observancia de la política de privacidad de KLM. Puede encontrar aquí la versión más reciente de esta política.
  • Su Contenido de Usuario será visto en todo el mundo. A veces mostraremos su nombre de usuario, ¡prepárese a ver como aumentan sus seguidores!
  • Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones generales sin notificárselo.

Suena bien, ¿verdad? Si desea formar equipo con nosotros, responda simplemente #yesKLM a nuestro comentario o cumplimente el formulario KLM-UGC. Después de esto, es hora de prepararse para la parte emocionante: ¡ver su contenido en uno de nuestros canales mundiales!

Jueves, 25 de junio de 2020