Flying Blue Socios locales

Equipajes Delsey


Grey and red suitcases

Elegimos a Delsey para ofrecerles una línea de equipajes y accesorios innovadores, prácticos y livianos.

Con más de 50 años de experiencia, Delsey simboliza la excelencia en el mundo de los artículos de equipaje, y es ideal para acompañarlo en sus viajes.


Beneficio exclusivos para socios Flying Blue en colecciones Delsey – 20% de descuento

Válido en los siguientes locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para compra online:
 
-Delsey – El Solar Shopping: Av. Luis María Campos y Maure, Las Cañitas
-Delsey – Alcorta Shopping: Salguero y Figueroa Alcorta, Palermo
-Delsey – Palermo Viejo: El Salvador 4696, esquina Armenia, Palermo
-Delsey – Recoleta Mall: Vicente Lopez y Junin, Recoleta

Delsey online  – código de descuento AIRFRANCE

Válido hasta el 30/06/2018 o hasta agotar stock.

Para acceder al beneficio, deberá presentar su tarjeta física Flying Blue, su resumen de millas Flying Blue o el e-newsletter con la comunicación. Se aceptan todos los medios de pago.

Acceder a su cuenta

Afíliese ya a Flying Blue 

Ville Saint Germain – Apart. Hotel & Spa – Cariló

Ville Saint Germain logo
Flying Blue 20% discount icon
¡Sumamos más beneficios para todos los miembros de Flying Blue!

BOSQUE, PLAYA Y DESCANSO

En Cariló, a pocos km de Buenos Aires, se encuentra Ville Saint Germain, un complejo de 24 cabañas totalmente equipadas para 2, 4 y 6 personas, inmerso en 3500 m2 de parque y a sólo 50 m del mar.

Gran piscina climatizada, sectores de esparcimiento para niños, parrillas individuales, cochera, restaurant, gimnasio, servicio de playa y la mejor infraestructura, hicieron que Trip Advisor los galardonara con el Premio a la excelencia 2014 y 2015.

Podrá disfrutar además de los 350 m² en 3 plantas que conforman el nuevo y exclusivo SPA, único en Cariló. Pileta lúdica cubierta con nado contracorriente, tumbonas para relax calefaccionadas, duchas de sensaciones, salas de masajes, sauna húmeda y seca y un Sector Privé, son algunas de las propuestas de este nuevo espacio que estará abierto durante todo el año.

Con un diseño innovador, moderno y de extrema calidez, el SPA está equipado con la más alta tecnología y confort, por lo que encontrará allí el lugar ideal para relajarse y disfrutar cada instante.

Hasta el 30 de abril de 2018 Ville Saint Germain le obsequia en:
TEMPORADA BAJA (del 01/04/2017 al 31/10/2017, sin restricción de fines de semana largos ni vacaciones): descuento de 20%;

TEMPORADA ALTA (del 01/11/2017 al 31/03/2018): masaje básico de 30 minutos en pareja en sector Privé del SPA, más una cena para dos personas.

Para reservar: info@vsgermain.com.ar, deberá indicar su nombre completo, adjuntar una copia de su tarjeta Flying Blue y tener al menos una actividad aérea registrada en su cuenta Flying Blue al momento de solicitar la reserva.

Acceder a su cuenta

Afíliese ya a Flying Blue 

Tel. (54-11) 4833-3366

Cupos limitados. Atribución del descuento sujeta a verificación del número Flying Blue, beneficio intransferible. Sujeta a disponibilidad

www.vsgermain.com.ar 

Valija Chica

Valija Chica

Valija Chica, un regalo original para que sorprenda a quien usted quiera


En Valija Chica encontrará el regalo indicado para ofrecerle a su agasajado la posibilidad de elegir y disfrutar una experiencia inolvidable, con 19 productos diferenciados por categorías, el beneficiario solo tendrá que elegir la que más le guste y vivirla.


Beneficio exclusivo para socios Flying Blue– 10 % de descuento en todos los regalos.


Válido todos los días en: www.valijachica.com.ar  ingresando el código de descuento “FlyingBlue”.