Juego: Aviation Empire Platinum

¿Quiere ser el director general de su propia compañía aérea? Conquiste los cielos con el famoso juego 3D gratuito de KLM para iOS y Android.

Cree su propia compañía aérea

Aviation Empire Game

Desde su primer avión hasta una red mundial: conviértase en un auténtico jugador internacional, dirija una línea aérea rentable a la vez que mantiene a sus pasajeros contentos con aún más destinos y un mejor servicio. En Aviation Empire Platinum encontrará elementos de juego nuevos, como divisas adicionales, gráficos actualizados y un juego renovado.

Diseñe sus aeropuertos y adquiera el último modelo de avión y derechos de aterrizaje con los créditos de juego que gane. Puede ampliar y personalizar su flota con compras desde la aplicación.

 

Aviation Empire

Juegue también en la vida real

Aviation Empire Platinum no es exclusivamente virtual: puede erigir su propia línea aérea también en el mundo real. Cuando factura con GPS en uno de los casi 70 aeropuertos de todo el mundo, recibirá derechos de aterrizaje para ese destino en el juego.

Compita con sus amigos
Además de créditos de juego, su actuación será premiada con insignias que puede compartir en los medios sociales. Compruebe su puesto en la clasificación y compárelo con el de sus amigos, y con gente de todo el mundo.


Descargar Aviation Empire Platinum

Descargue Aviation Empire Platinum para iOS y Android.


 

Aviation Empire

Ya no se ofrece asistencia para Aviation Empire. Si tiene preguntas sobre esta versión, contacte con nosotros a través de Facebook.