Alertas de viaje

Consulte todas las alertas de viaje que puedan afectar a su itinerario. Última actualización: viernes 27 de agosto de 2021, 15:30 (hora de Ámsterdam)
 
 
 

Los vuelos y el COVID-19

¿Busca información sobre cómo viajar en tiempos de corona? Lea todo lo relacionado con las pruebas, las vacunas, los documentos importantes, las mascarillas y mucho más en nuestras páginas dedicadas al COVID-19.

Lea nuestra información sobre COVID-19

 

 
 

Declaración Jurada para la entrada y salida de Argentina

Las autoridades argentinas, por disposición 3025/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones, determinan que los pasajeros que ingresen o egresen hacia/desde Argentina deberán: 

  • Completar una Declaración Jurada dentro de 48hs antes de su viaje en este formulario electrónico .
  • Presentar en el check-in el comprobante electrónico que recibió en su e-mail al finalizar la Declaración. 

Antes de hacer cualquier plan de viaje, verifique con las autoridades nacionales relevantes los requisitos de entrada y permanencia en los países de destino y tránsito. Para más información visite el sitio web de TravelDoc .

 
 

Políticas globales de reembolsos y cambios

Estamos ofreciendo varias posibilidades de cambios de reserva y reembolsos. Consulte a continuación las opciones que podemos ofrecerle. Tenga en cuenta que existe una política distinta para los KLM Holidays , KLM Flight Bundle , y billetes premio Flying Blue 

 
  • Si sus resultados se retrasan

  • Vuelos cancelados por la aerolínea o prohibición de viaje para su destino

 

¿Decidió posponer su viaje?

Si decide posponer su viaje, pero su vuelo no fue cancelado, existen diferentes medidas comerciales, dependiendo de cuál es su fecha de salida programada y las condiciones de su billete. ¿No sabe cuándo era su fecha de salida? Verifique el correo electrónico de confirmación que recibió después de reservar su vuelo.

Si la aerolínea no canceló su vuelo, solo podrá modificar su reserva antes de la fecha de salida original de su vuelo. Vea abajo las condiciones que se aplican a su situación.

 
  • Billetes reservados con salida antes o en el 31 de diciembre de 2021

  • Billetes reservados con salida en o después del 1º de enero de 2022

 

¿Necesita nuestra ayuda?

Si ninguna de las opciones mencionadas anteriormente satisface sus necesidades o si tiene problemas con nuestras herramientas de autoservicio, no dude en contactarnos.
Comparta su código de reserva y su apellido tal como aparecen en el billete para que podamos ayudarle rápidamente, pero solo a través de mensajes privados.