Estructura de las tarifas

En cada una de nuestras clases de viaje ofrecemos diversos tipos de billetes o clases de reserva, para viajar dentro de Europa y para vuelos intercontinentales.

Nuestras tarifas

Hemos subdividido nuestras tarifas en diversas clases de reserva, cada una con distintas condiciones. Estas clases de reserva están indicadas con caracteres alfabéticos, tales como “R” o “Z”.

Las condiciones pueden variar según el vuelo y el transportista. Durante los diversos pasos que realice al reservar online irá viendo las condiciones aplicables a su vuelo. Aceptar las condiciones es un paso obligatorio para completar su reserva.

Si no efectúa todos los vuelos o tramos de este viaje, o si no los efectúa en el orden especificado, puede que se carguen gastos adicionales.

Vuelos dentro de Europa

Las condiciones pueden variar según el vuelo. Compruebe las condiciones de su viaje en el e-mail de confirmación de su reserva.

Clase de reservaMínima
estancia
requerida
Cambios
posibles
Cancelación
posible
Ascenso de categoría
con Millas
posible
Millas
ganadas
Business Class
Fully Flexible:
J, C, D, I, Z
NoNo250%

Para vuelos de Economy Class dentro de Europa, ofrecemos tres opciones de billetes que se adaptan a sus necesidades personales.

Obtenga toda la información sobre las opciones de billetes para vuelos europeos

Obtenga toda la información sobre su baremos de acumulación de Flying Blue con nuestras tarifas de billetes europeos 

Vuelos intercontinentales

Para viajes intercontinentales, le ofrecemos la tarifa más baja disponible en Economy Class y Business Class. Si desea reservar un billete más flexible, contacte con el Centro de atención al cliente de KLM. Tenga en cuenta que las condiciones pueden variar según el vuelo. Puede comprobar las condiciones de su viaje durante la reserva, en el e-mail de confirmación de la misma y en Mi Viaje.

¿Viaja en Economy Class entre Europa y los Estados Unidos o Canadá? Para vuelos de Economy Class, ofrecemos tres opciones de billetes que se adaptan a sus necesidades personales. Siga leyendo sobre nuestras opciones de billetes para viajar entre Europa y los Estados Unidos/Canadá.