Acerca de nuestras salas VIP

¿Busca un lugar tranquilo en el aeropuerto para trabajar y relajarse antes de la salida o el transbordo? Las salas VIP de KLM y las de nuestras compañías aéreas asociadas son el lugar perfecto para ordenar sus pensamientos y terminar las cosas. Hay una amplia gama de salas VIP en todo el mundo a las que puede acceder:
 
About KLM Lounges

 

Salas Crown de KLM

Las salas Crown de KLM ofrecen un ambiente elegante y sereno con mucha privacidad y espacio. Dispone de una en el aeropuerto de Toronto, otra en el aeropuerto de Houston y dos en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol: la sala 52 para pasajeros intercontinentales y la sala 25 para pasajeros que viajan dentro del espacio Schengen. Las cuatro salas Crown de KLM ofrecen servicios de check-in para los pasajeros en tránsito. 

Nueva sala Crown para pasajeros no Schengen (52)

En verano de 2019, abriremos nuestra nueva sala VIP de KLM para pasajeros no Schengen en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Pero ya desde diciembre de 2018, los pasajeros pueden acceder a esta sala VIP para hacerse una primera impresión de su apariencia final. La renovación de la sala proseguirá hasta su gran inauguración en verano de este año, durante el cual también festejaremos nuestro centésimo aniversario. Es posible que las mejoras que se están realizando en la sala VIP ocasionen ruidos o inconvenientes. Sentimos las molestias.

Durante esta primera fase de inauguración (desde diciembre de 2018), tenga en cuenta que:

  • Se ha trasladado la entrada a la sala VIP: ahora se encuentra en Holland Boulevard, entre las zonas de embarque E y F. 
  • Puede acceder más rápidamente a la sala escaneando su tarjeta de embarque en los terminales interactivos.
  • Temporalmente no funciona el servicio de duchas en la sala VIP (como alternativa se ofrece el hotel Mercure Schiphol Terminal; sin embargo, debido a su capacidad limitada no podemos garantizar el acceso a este servicio). 
  • ¿Desea solicitar algún servicio? ¡Hágalo electrónicamente! Nuestro nuevo concepto de servicio proactivo ofrece la posibilidad de introducir las solicitudes de servicio en nuestro terminal interactivo dentro de la sala VIP. Así, mientras usted disfruta de las instalaciones, uno de nuestros asistentes personales acudirá a usted y le atenderá in situ. 
  • Hemos mejorado aún más nuestra atención gastronómica con productos de temporada frescos y de alta calidad.
 
 

Salas VIP con marca SkyTeam

Puede acceder a las salas VIP con marca SkyTeam si es un pasajero internacional de First Class o de Business Class, o un pasajero SkyTeam Elite Plus. Le invitamos a visitar estas salas VIP antes de su salida o transbordo programado. 

Encontrará las salas VIP con marca SkyTeam en los aeropuertos siguientes:

• Dubái (DXB)
• London Heathrow (LHR)
• Sídney (SYD)
• Pekín (BJS)
• Hong Kong (HKG)
• Vancouver (YVR)
 
 

Encuentre sus salas VIP del aeropuerto

Además de las salas VIP de KLM y SkyTeam, nuestros pasajeros pueden acceder a las salas VIP de las compañías aéreas asociadas en todo el mundo. ¿Le gustaría saber si su aeropuerto dispone de sala VIP y qué servicios ofrece? Eche un vistazo al Buscador de salas VIP.


 
 

¿Quién tiene acceso a las salas VIP?

Si se pregunta si tiene acceso a alguna de nuestras salas VIP o si puede llevar a un invitado, consulte nuestra política de acceso a las salas VIP. En general, puede acceder a una sala VIP si es usted pasajero de First Class o de Business Class, socio Flying Blue Platinum o Gold o pasajero SkyTeam Elite Plus.

¿A qué salas VIP puede acceder?