Política de acceso a las salas VIP

Si es usted pasajero de Business Class, socio de Flying Blue Platinum o Gold o pasajero de SkyTeam Elite Plus puede disfrutar de todos los servicios de nuestras salas VIP antes de la salida o durante el transbordo.
 

Acceso a las salas VIP

Asegúrese simplemente de viajar en un vuelo operado por KLM en el mismo día, en un vuelo internacional operado por SkyTeam o en un vuelo doméstico operado por SkyTeam que conecte con un vuelo internacional operado por SkyTeam.

Nota: hemos modificado provisionalmente la política de acceso a la sala Crown 52 de KLM, ya que estamos en medio de un ambicioso proyecto de renovación (consulte la segunda tabla).

 
 

Salas Crown de KLM - ¿Quién puede acceder?

Nuestras Salas Crown de KLM están situadas en el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam y en los aeropuertos de Toronto y Houston. Consulte esta tabla para ver quién puede acceder:

Salas Crown de KLM
Acceso – gratis
Acceso – previo pago de una tarifa
Business Class

Flying Blue Platinum + 1 invitado

Flying Blue Platinum - invitados adicionales

Flying Blue Gold + 1 invitado

Flying Blue Gold - invitados adicionales

SkyTeam Elite Plus + 1 invitado

Flying Blue Petroleum
✔ (condicional: ver nota)
Flying Blue Silver

✔ (ver nota)
Flying Blue Explorer

✔ (ver nota)

Nota:

  • Los socios Petroleum tienen acceso en caso de que estén haciendo transbordo entre 2 vuelos comercializados y operados por Air France y/o KLM.
  • Los socios Flying Blue Explorer y Silver pueden pagar la entrada a la sala VIP con Millas o con tarjeta de crédito.
 
 

Acceso modificado a la sala Crown 52 de KLM en horas punta

Estamos en medio de la remodelación del interior de la sala Crown 52 de KLM (no Schengen) hasta marzo de 2019. Esto significa que debemos reducir el número de visitantes durante las horas punta, de 07:30 a 11:00 horas. Consulte el horario siguiente. En la sala VIP puede escuchar algunos ruidos de construcción. Disculpe las molestias.

Acceso modificado a la sala Crown 52 de KLM
Acceso 24/7
     Acceso solo fuera de horas punta: 07:30 – 11:00
Business Class
✔ (ver nota)
Flying Blue Platinum
✔ (ver nota)
Flying Blue Gold
✔ (ver nota)
SkyTeam Elite Plus
✔ (ver nota)
Invitado de socio Flying Blue Platinum

Invitado de socio Flying Blue Gold

Invitado de socio Elite Plus


Nota:
 
  • Los pasajeros de Business Class, los socios Flying Blue Platinum o Gold, o los pasajeros SkyTeam Elite Plus con un destino Schengen pueden acceder a la sala Crown 25 de KLM de Schengen en su lugar.
  • Los pasajeros de Flying Blue Ultimate, Skipper y Club2000 así como sus invitados, son siempre bienvenidos a la sala VIP 52, incluso en horas punta.
 
 

Otras salas VIP en todo el mundo

Como pasajero de Business Class, socio Flying Blue Platinum y Gold o como socio SkyTeam Elite Plus, también puede acceder a muchas de las salas VIP de nuestras compañías aéreas asociadas en todo el mundo. Todos nuestros demás pasajeros pueden acceder también a las salas VIP mencionadas a continuación previo pago de una tarifa. Las salas VIP son compartidas por Air France, KLM y Delta.


Región 
Destino
Europa 
Ámsterdam, Berlín, Frankfurt, París-Charles de Gaulle (excepto las salas VIP de La Première y de la Terminal 2G), Stuttgart y Zúrich 
Norteamérica (salas VIP de Air France/KLM/Delta) 
Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Montreal, Nueva York-JFK, San Francisco, Toronto, Washington, Atlanta, Cincinnati, Tampa, Dallas, Raleigh, Nueva Orleans, Jacksonville, Seattle, Fort Lauderdale, Minneapolis, Portland, Detroit, West Palm Beach, Memphis, Milwaukee, Boston y Nueva York-LaGuardia.
Asia-Pacífico (salas VIP de Delta):Tokio y Honolulú
ÁfricaDuala


El precio de entrada a las salas VIP difiere por región. Puede pagar con Millas: entre 3.500 y 9.000. O, si lo desea, puede pagar con tarjeta de crédito. Y, recuerde que no es posible pagar en efectivo.


Salas VIP por región 
Precio de entrada a las salas VIP 
Europa, África y Asia-Pacífico 
Entre 25 y 45 EUR
Los Estados Unidos Entre 35 y 50 USD
CanadáEntre 30 y 50 CAD