Todo sobre el Check in

¡Comience el viaje cuando le convenga! Ofrecemos varias opciones para que realice el Check in rápido y fácil.

Check in online: lo más práctico

Sin colas, sin ajetreo. Usted está al mando. Elija su asiento e imprima su tarjeta de embarque cómodamente desde su hogar u oficina.

Vea cómo hacer Check in online

Siga leyendo sobre el Check in online

¡Check in ya!

Important travel information - Amsterdam Airport Schiphol

summerpeak

This summer, more passengers than usual are expected to travel from, to, and via Amsterdam Airport Schiphol. Avoid missing your (connecting) flight and read all information and tips for travelling in July, August and September.

Read all information and tips

Check in con su teléfono móvil

All about check-in

Realice Check in para su vuelo en cualquier momento y lugar Utilice simplemente su teléfono móvil. Y se lo ponemos aún más fácil: podrá recibir también una tarjeta de embarque electrónica en su teléfono móvil para cada vez más vuelos.

Más

Check in en el aeropuerto

¿No puede realizar Check in online? Entonces realice su Check in en algunos de los terminales de autocheckin del aeropuerto y entregue su equipaje en un punto de entrega de equipaje.

Más

¿Ha facturado? Vaya a su guía del vuelo

¿Le gustaría averiguar lo que habrá en el menú y saberlo todo sobre su vuelo, la tripulación y el avión? Puede ir a su Guía del vuelo a través de Mi Viaje. La Guía del vuelo puede utilizarse en cualquier dispositivo, así que ¡no olvide guardarla en la pantalla de inicio de su teléfono móvil o tableta antes de viajar!

La Guía del vuelo está disponible desde 6 días antes de la salida de cualquier vuelo de KLM.

Vaya directamente a la Guía del vuelo>

¿Cuándo tengo que estar en el aeropuerto?

¿Quiere conocer los horarios de Check in del aeropuerto del que va salir? Aquí encontrará los horarios de cierre de los puntos de entrega de equipajes de todos los aeropuertos.