Vuele con emisión de CO2 neutra

Fly Responsibly
Fly Responsibly es nuestro compromiso de asumir un papel destacado en la creación de un futuro más sostenible para la aviación. Invertimos e innovamos de forma continua para conseguir que nuestros productos y procesos sean más sostenibles. Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Sabemos que, como compañía aérea, tenemos una gran responsabilidad: garantizar que nuestros hijos también tengan un planeta que explorar. Con la introducción de Fly Responsibly, queremos comunicar al mundo nuestra responsabilidad compartida. Solo tendremos éxito si trabajamos juntos. Por eso, únase a nosotros hoy para conseguir un futuro más sostenible.
Hoja de ruta para la reducción de las emisiones de CO₂ de KLM
Al ser uno de los mayores protagonistas de la industria de la aviación, creemos que es importante asumir la responsabilidad de nuestra huella de carbono. Este es el motivo por el que disponemos de una Hoja de ruta para la reducción de emisiones de CO₂, un plan que combina las soluciones disponibles en la actualidad con innovadores desarrollos para el futuro. Nuestro objetivo actual es lograr una reducción del 20% de las emisiones de CO₂ por pasajero para el año 2020 (en comparación con 2011). Vamos por buen camino: a finales de 2018, habíamos reducido nuestras emisiones de CO₂ un 17 %.
Ya hemos empezado a mirar más allá de 2020. En 2030, queremos conseguir a una reducción del 15 % de nuestra huella de carbono total, en comparación con 2005.
Siga leyendo sobre la Hoja de ruta para la reducción de emisiones de CO₂ de KLM.
KLM Takes Care
Además de nuestras propias inversiones para reducir nuestras emisiones de CO₂, sabemos que los pasajeros desean desempeñar un papel activo en la reducción de su huella en el medioambiente. Por este motivo, en 2008 iniciamos un servicio de compensación de las emisiones de CO₂ llamado CO2ZERO: con una pequeña contribución, puede hacer que su vuelo se efectúe con emisión de CO₂ neutra. Utilizando este servicio, usted invierte en proyectos destinados a la reducción de emisiones de CO₂ etiquetados como Global Goals en la certificación de Gold Standard. Además de reducir las emisiones de CO₂, estos proyectos también promueven el desarrollo sostenible local.
Consulte el cálculo real por destino (solo disponible en inglés).Estos cálculos se basan en el tipo de avión utilizado, la distancia volada y el factor de carga histórico de un vuelo específico. Compense fácilmente online las emisiones de CO₂ de sus vuelos: seleccione CO2ZERO cuando realice su reserva o a través de Mi Viaje.
KPMG Sustainability verifica los datos sobre emisiones y la metodología para calcular las emisiones de dióxido de carbono. Descargue la declaración de KPMG o la descripción de su método de cálculo.
KLM Takes Care
