Asiento Economy Comfort en Europa

Asiento Economy Comfort en vuelos europeos

Elija un asiento Economy Comfort para disfrutar de mayor confort en su vuelo. Percibirá claramente la diferencia en este tipo de asientos de Economy Class, con más espacio para las piernas y mayor reclinación. Podrá estirar mejor las piernas y desembarcar antes. Estos asientos llevan toma de corriente propia en la mayoría de aviones y están diseñados ergonómicamente para su comodidad. Otra de las ventajas es que están situados en la parte delantera de Economy Class, con lo cual será de los primeros en poder salir del avión a la llegada. Se trata de una ventaja muy práctica si viaja solo con equipaje de mano y tiene prisa por llegar a su destino. El servicio de la zona Economy Comfort es el mismo que el de Economy Class.

Características

  • 5 cm (2 pulgadas) más de espacio para las piernas que en los asientos normales en Economy
  • 4-5 cm (1,5-2 pulgadas) más de reclinación que en los asientos normales en Economy
  • Ergonómicamente diseñado
  • Ubicado en la parte delantera de Economy Class
  • Toma de corriente en los asientos en la mayoría de aviones
Consiga este asiento

Reserve su asiento favorito

Al reservar su vuelo de KLM, tiene la posibilidad de reservar su asiento en la zona Economy Comfort. También puede acceder a Mi Viaje para realizar su reserva en Economy Comfort. En cada vuelo, hay un número limitado de asientos disponibles en la zona Economy Comfort. Si quiere asegurarse un asiento Economy Comfort o sentarse al lado de su compañero de viaje, no espere demasiado para reservar.
Asiento Economy Comfort en Europa
espacio adicional para las piernas

Ventajas de Flying Blue

Si es socio Flying Blue con nivel Platinum no tiene que abonar ningún importe adicional por un asiento Economy Comfort. Los socios Flying Blue con nivel Gold y pasajeros SkyTeam Elite Plus reciben un descuento del 50 %. Los socios Flying Blue con nivel Silver pagan un 25 % menos y los socios Flying Blue con nivel Explorer reciben un descuento del 10 %.

Quizá le interese saber más sobre...