Descripción general de la cabina Economy intercontinental

Asiento Economy Class en vuelos intercontinentales

Descubra el alto nivel de servicio de nuestra Economy Class en los vuelos intercontinentales. Podrá descansar cómodamente con una almohada y una manta en un asiento de diseño ergonómico con reposacabezas graduable. Ambos lados del reposacabezas pueden doblarse, con lo cual podrá dormir con la cabeza apoyada aunque ocupe un asiento central o situado junto al pasillo. Y si no desea cerrar los ojos, podrá disfrutar del entretenimiento en pantalla, con películas, música, juegos y mucho más. Le facilitaremos auriculares de KLM, aunque también puede utilizar los suyos.

Características

  • Espacio estándar para las piernas (79 cm/31 pulgadas)
  • Hasta 12,5 cm (5 pulgadas) de reclinación
  • Pantalla individual de entretenimiento de 9 a 11 pulgadas
  • Toma de corriente en el asiento en la mayoría de aviones
  • Selección gratuita de asiento durante el check-in
  • Diseño ergonómico con reposacabezas graduable
Consiga este asiento


Reserve su asiento favorito

Durante el check-in puede reservar y cambiar sin coste su asiento normal Economy Class. Si quiere asegurarse el asiento de su elección o sentarse al lado de su compañero de viaje, reserve su(s) asiento(s) con antelación desde Mi Viaje. Antes del inicio del check-in, puede seleccionar el asiento que desee para usted (y para sus acompañantes) abonando el correspondiente cargo.

Ventajas de Flying Blue

¿Es usted socio Flying Blue de nivel Silver, Gold o Platinum? Entonces, puede elegir gratis el asiento normal Economy Class que prefiera. ¡Incluso antes del check-in!

Quizá le interese saber más sobre...