Asiento con espacio adicional para las piernas en vuelos intercontinentales

Asiento con espacio adicional para las piernas en vuelos intercontinentales

En nuestros asientos con espacio adicional para las piernas podrá estirarlas cómodamente. El espacio para las piernas es bastante mayor que el de un asiento Economy Class normal, con lo que tendrá un vuelo más descansado y placentero hasta su destino. Este tipo de asientos ofrece una reclinación de hasta 12,5 cm (5 pulgadas). Todos ellos están equipados con pantalla individual de entretenimiento, situada en el reposabrazos del asiento. Recuerde que, durante el despegue y el aterrizaje, deberá guardar su equipaje en los compartimentos superiores (NO debajo del asiento delantero).

Características

  • Hasta 61 cm (24 pulgadas) más de espacio para las piernas que los asientos Economy normales
  • Hasta 12,5 cm (5 pulgadas) de reclinación
  • Diseñado ergonómicamente
  • Asientos situados junto a las salidas de emergencia
  • Por favor, consulte las condiciones para poder ocupar este asiento
Consiga este asiento

Condiciones del asiento con espacio adicional para las piernas de KLM

Si elige este asiento, debe tener en cuenta ciertas condiciones. En caso de evacuación, debe estar dispuesto a ayudar a la tripulación de cabina, y ser capaz de hacerlo. Por motivos de seguridad, debe reunir los siguientes requisitos: 


  • No viajar con niños menores de 12 años ni con animales. 
  • Ser capaz de escuchar, comprender y actuar siguiendo las instrucciones impartidas en holandés o en inglés por nuestros tripulantes. 
  • No tener ninguna afección médica que le pueda impedir desempeñar las funciones de asistencia a la evacuación, o que le pueda causar daños físicos al desempeñar dichas funciones. 
  • Prestarse a ayudar a nuestros tripulantes autorizados en las funciones de evacuación que le puedan asignar.
Si tiene alguna duda sobre sus capacidades para ayudar en caso de emergencia, nuestra tripulación puede decidir asignarle otro asiento.

Reserve su asiento favorito

Al reservar su vuelo de KLM, tiene la posibilidad de reservar su asiento con espacio adicional para las piernas. También puede entrar en todo momento a Mi Viaje para realizar su reserva. En todos los vuelos hay un número limitado de asientos con espacio adicional para las piernas. Si quiere asegurarse uno de estos asientos o sentarse al lado de su compañero de viaje, no espere demasiado para reservar.

Ventajas de Flying Blue

Si es socio Flying Blue con nivel Platinum podrá reservar de forma gratuita un asiento con espacio adicional para las piernas. Los socios Flying Blue con nivel Gold solo deben abonar la mitad del precio; por su parte, los socios Flying Blue con nivel Silver pagan un 25 % menos. Los socios Flying Blue con nivel Explorer reciben un descuento del 10 %.

Quizá le interese saber más sobre...