KLM se expande en la región

La compañía holandesa suma un vuelo semanal desde Buenos Aires a Ámsterdam y Santiago de Chile, a partir del 2 de abril de 2015.

Buenos Aires, febrero de 2015.

A partir del próximo 2 de abril, KLM aumentará sus frecuencias de vuelos a Buenos Aires desde Ámsterdam a 4 vuelos semanales, ofreciendo a los pasajeros argentinos  mayores oportunidades de conexiones a destinos de todo el mundo.
Por otro lado, el pasado 3 de febrero la compañía holandesa celebró el primer aniversario de sus vuelos a Santiago de Chile, en continuación de su ruta a Buenos Aires. Gracias a la reapertura de Santiago, hace un año, KLM ofrece a los pasajeros argentinos no solamente vuelos hacia Ámsterdam con conexiones a todo el mundo, sino también una opción adicional para viajar a la capital chilena. Un año después, con aproximadamente 46.000 pasajeros transportados, la reapertura de Santiago de Chile es un éxito para KLM.
Para celebrar este aniversario, la compañía sorprendió en el aeropuerto Ezeiza regalando Stroopwafels, un dulce típicamente holandés, a cada uno de sus pasajeros del vuelo KL701 del lunes 02 de febrero con destino a Santiago de Chile.


KLM opera los vuelos entre Ámsterdam, Buenos Aires y Santiago en Boeing 777-300 con capacidad para 425 pasajeros, distribuidos en 2 clases de servicio: 35 asientos en World Business Class (Clase Ejecutiva) y 390 en Economy (clase económica), de los cuales 40 pertenecen a Economy Comfort, una opción con asientos con mayor reclinación y más espacio para las piernas que en la clase económica.


Para mayor información y para la compra de pasajes, contactar a KLM (web:www.klm.com.ar / Agencia AIR FRANCE KLM en Buenos Aires: San Martín 344, piso 23 / Atención telefónica: 011-4317-4799), o consultar en agencias de viajes. Para consultas sobre Flying Blue, comunicarse al (011) 5354-2344.

 

Acerca de KLM:

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por 206 aeronaves. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. Desde Buenos Aires, KLM opera 3 vuelos semanales sin escalas a Ámsterdam con conexiones a todo el mundo.