Socios locales Flying Blue

 

Chile Va Contigo

Chile Va Contigo logo

El Ministerio de Relaciones Exteriores creó una herramienta web llamada: “Chile Va Contigo”.

El programa Chile Va Contigo propone solucionar todos los problemas que pueden ocurrir estando de viaje. Esta herramienta ofrece ayuda, antes y durante un viaje en el extranjero. Les entrega tips de viaje, la lista de documentos necesarios para hacer el viaje, las exigencias de vacunas, qué hacer en situaciones de emergencia o dónde ubicar los consulados de Chile. Además, la página cuenta con un registro voluntario de viajeros, para ubicar y asistir a nuestros compatriotas en caso de desastres naturales, entre otros datos de utilidad.

Los invitamos a revisar este sitio web:

Chile Va Contigo 

Acceder a su cuenta 

Afiliese ya a Flying Blue 

 

Club de Lectores El Mercurio

Club de Lectores El Mercurio

Nueva alianza con Club de Lectores El Mercurio, sólo por ser miembro Flying Blue obtendrá desde un 20% de descuento*, en la compra de una nueva suscripción* al diario El Mercurio, por el primer año.

Suscripción mensual Lunes- Domingo: $7.990 (Precio Ref.: $10.390)

Suscripción mensual Viernes- Domingo: $ 5.500 (Precio Ref.: $6.900)

*No aplica para suscriptores actuales al diario.

Suscribirse: klmf.ly/2cNHVWm 

 

Grupo gastronómico Melting Cook

Melting Cook Gourmet Group

Si usted es socio Flying Blue tendrá un 20% de descuento en horarios de almuerzo y un 10% de descuento en horarios de cena en todos los restaurantes del grupo Melting Cook: La Misión, Chipe Libre, Bocanariz, Castillo Forestal, Krossbar, Fabbrica, Uncle Fletch y Lulupok.

Para acceder a este beneficio, deberá presentar su tarjeta física Flying Blue o su tarjeta Flying Blue virtual en la app Air France o KLM al momento de pedir la cuenta*.

*Válido hasta el 31 de diciembre 2019, todos los días para toda la cuenta de la mesa del miembro Flying Blue. Incluye carta y bebestibles. No incluye menú y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Descubra los restaurantes del grupo MeltingCook 

 

Rusticae

Rusticae

¿Quiere escaparse de la ciudad?

Rusticae le ofrece la mejor selección de Hoteles Boutique en Latino América y Europa. En Chile, aprovecha de una red de más de 50 hoteles con encanto donde podrá desconectar y disfrutar experiencias únicas en entornos naturales.

Descuentos exclusivos para socios Flying Blue*:

· 10% de descuento en tarjetas de regalo Rusticae 

· 10% de descuento en reservas directas en varios hoteles Rusticae en Chile  

Más información 

* Válido hasta el 31 de diciembre 2019 con presentación de su tarjeta Flying Blue. No acumulable a otros descuentos o ventajas en los hoteles  

Acceder a su cuenta

Afíliese ya a Flying Blue

 

Viña Montes

wine 2

Un panorama imperdible en el Valle de Colchagua 


Viña Montes le ofrece visitar sus místicas bodegas de diseño Feng Shui, degustar sus mejores vinos, disfrutar la gastronomía de Fuegos de Apalta o aventurarse en un trekking por el sendero botánico con increíbles vistas.

Beneficios exclusivos y descuentos especiales para socios Flying Blue*:

• 20% de descuento en el tour Ángeles: Recorrido por los viñedos, la bodega y la sala de barricas + degustación de los vinos Montes Classic, Montes Limited Selection, Montes Alpha y Montes Outer Limits.

•25% de descuento en el tour Alta Gama: Recorrido por los viñedos, la bodega y la sala de barricas + degustación de dos vinos íconos (Montes Alpha M, Montes Folly o Purple Angel), un Montes Alpha y un Montes Outer Limits. 

•Precio especial de $55.000 para almorzar en el restaurant Fuegos de Apalta al mando del reconocido chef Francis Mallmann: entrada + fondo + postre + 2 copas de vino (elección libre de platos en la carta, a excepción del T-bone).

Reserva previa en: reservas@fuegosdeapalta.com / Tel: +56 722605190 o +56 956733634. Horarios: lunes a domingo de 12:30 a 16:30 hrs.

* Válido hasta el 31 de marzo 2019, para el titular y un acompañante con presentación de la tarjeta física o virtual Flying Blue junto con el carnet o pasaporte. 

Reserva previa en: tours@monteswines.com / Tel: +56 722817815 Anexo 108 – 110 o +56 722605195 / Cel: +56 941810969 

Más información en www.monteswines.com 



 

Direct Wines

Direct Wines les ofrece una variedad de champagne, licores, vinos, destilados y productos gourmet dentro de las marcas más prestigiosas del mundo.

Si usted es socio Flying Blue tendrá un 35% de descuento en todo el catálogo de productos, comprando directamente en las tiendas Direct Wines* de Vitacura y Lo Barnechea, o por internet en www.directwines.cl**

* Válido hasta el 31 de diciembre con presentación de su tarjeta física Flying Blue o su tarjeta Flying Blue virtual en la app Air France o KLM. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

** Pedidos vía mail enviando un correo a ventas@directwines.cl con una foto de su tarjeta Flying Blue junto con una foto de su carnet o pasaporte. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.