Socios locales Flying Blue

 

Chile Va Contigo

Chile Va Contigo logo

El Ministerio de Relaciones Exteriores creó una herramienta web llamada: “Chile Va Contigo”.

El programa Chile Va Contigo propone solucionar todos los problemas que pueden ocurrir estando de viaje. Esta herramienta ofrece ayuda, antes y durante un viaje en el extranjero. Les entrega tips de viaje, la lista de documentos necesarios para hacer el viaje, las exigencias de vacunas, qué hacer en situaciones de emergencia o dónde ubicar los consulados de Chile. Además, la página cuenta con un registro voluntario de viajeros, para ubicar y asistir a nuestros compatriotas en caso de desastres naturales, entre otros datos de utilidad.

Los invitamos a revisar este sitio web:

Chile Va Contigo 

Acceder a su cuenta 

Afiliese ya a Flying Blue 

 

Grupo gastronómico Melting Cook

Melting Cook Gourmet Group

Si usted es socio Flying Blue tendrá un 20% de descuento en horarios de almuerzo y un 10% de descuento en horarios de cena en todos los restaurantes del grupo Melting Cook: La Misión, Chipe Libre, Bocanariz, Castillo Forestal, Krossbar, Fabbrica, Uncle Fletch y Lulupok.

Para acceder a este beneficio, deberá presentar su tarjeta física Flying Blue o su tarjeta Flying Blue virtual en la app Air France o KLM al momento de pedir la cuenta*.

*Válido hasta el 31 de diciembre 2019, todos los días para toda la cuenta de la mesa del miembro Flying Blue. Incluye carta y bebestibles. No incluye menú y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Descubra los restaurantes del grupo MeltingCook 

 

Rusticae

Rusticae

¿Quiere escaparse de la ciudad?

Rusticae le ofrece la mejor selección de Hoteles Boutique en Latino América y Europa. En Chile, aprovecha de una red de más de 50 hoteles con encanto donde podrá desconectar y disfrutar experiencias únicas en entornos naturales.

Descuentos exclusivos para socios Flying Blue*:

· 10% de descuento en tarjetas de regalo Rusticae 

· 10% de descuento en reservas directas en varios hoteles Rusticae en Chile  

Más información 

* Válido hasta el 31 de diciembre 2019 con presentación de su tarjeta Flying Blue. No acumulable a otros descuentos o ventajas en los hoteles  

Acceder a su cuenta

Afíliese ya a Flying Blue

 

Viña Montes

Montes

Un panorama imperdible en el Valle de Colchagua 


Viña Montes le ofrece visitar sus místicas bodegas de diseño Feng Shui, degustar sus mejores vinos, disfrutar la gastronomía de Fuegos de Apalta o aventurarse en un trekking por el sendero botánico con increíbles vistas.

Beneficios exclusivos y descuentos especiales para socios Flying Blue*:

• 20% de descuento en el tour Ángeles: Recorrido por los viñedos, la bodega y la sala de barricas + degustación de los vinos Montes Classic, Montes Limited Selection, Montes Alpha y Montes Outer Limits.

•25% de descuento en el tour Alta Gama: Recorrido por los viñedos, la bodega y la sala de barricas + degustación de dos vinos íconos (Montes Alpha M, Montes Folly o Purple Angel), un Montes Alpha y un Montes Outer Limits. 

•Precio especial de $55.000 para almorzar en el restaurant Fuegos de Apalta al mando del reconocido chef Francis Mallmann: entrada + fondo + postre + 2 copas de vino (elección libre de platos en la carta, a excepción del T-bone).

Reserva previa en: reservas@fuegosdeapalta.com  / Tel: +56 722605190 o +56 956733634. Horarios: lunes a domingo de 12:30 a 16:30 hrs.

* Válido hasta el 31 de marzo 2019, para el titular y un acompañante con presentación de la tarjeta física o virtual Flying Blue junto con el carnet o pasaporte. 

Reserva previa en: tours@monteswines.com  / Tel: +56 722817815 Anexo 108 – 110 o +56 722605195 / Cel: +56 941810969 

Más información en www.monteswines.com



 

Direct Wines

Direct_wines

Direct Wines les ofrece una variedad de champagne, licores, vinos, destilados y productos gourmet dentro de las marcas más prestigiosas del mundo.

Si usted es socio Flying Blue tendrá un 35% de descuento en todo el catálogo de productos, comprando directamente en las tiendas Direct Wines* de Vitacura y Lo Barnechea, o por internet en www.directwines.cl **

* Válido hasta el 31 de diciembre con presentación de su tarjeta física Flying Blue o su tarjeta Flying Blue virtual en la app Air France o KLM. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

** Pedidos vía mail enviando un correo a ventas@directwines.cl con una foto de su tarjeta Flying Blue junto con una foto de su carnet o pasaporte. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.