Sienta el ritmo de Argentina desde CLP 162.304*

Reserve ahora su vuelo desde CLP 162.304*

Información importante

Colorful houses

Horarios y frecuencias de los vuelos**: Todos los lunes, miércoles, jueves y sábados.
-    Vuelo de ida, Santiago de Chile a Buenos Aires: salida a las 11:50 y llegada a las 13:40 con una duración de 1 hora y 50 minutos.
-    Vuelo de vuelta, Buenos Aires a Santiago de Chile: salida a las 07:55 y llegada a las 10:10 con una duración de 2 horas y 15 minutos.
Debido a que los vuelos desde Santiago de Chile hasta Buenos Aires son parte de un trayecto intercontinental, recomendamos presentarse entre 2 y 3 horas antes de la salida del vuelo. Para su información, el check-in termina 60 minutos antes del horario previsto para la salida.

**Los horarios y frecuencias están sujetos a alteraciones.

Reserve vuelos a Buenos Aires para disfrutar de unas vacaciones únicas

Buenos Aires city

¿Busca un vuelo barato a Buenos Aires? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Argentina antes de darse cuenta.

La cuna del tango

Couple dancing a tango

Los argentinos sienten pasión por tres cosas: la comida, el fútbol y por supuesto el tango. Durante las milongas, sesiones especiales donde se baila tango, jóvenes y mayores demuestran la perfecta ejecución de esta danza sensual. Entre baile y baile, deguste un tierno churrasco argentino acompañado de una buena copa de vino. ¿Busca un lugar donde alojarse? En Buenos Aires encontrará muchos hoteles, pero si prefiere un alojamiento realmente especial, opte por una estancia, ranchos argentinos situados en las afueras de la ciudad.


Precio total en clase Economy (clase de reserva R) de ida y vuelta. Incluye impuestos, tasas de embarque y recargos con asientos limitados por vuelo y está sujeto a disponibilidad. Es aplicable para viajes originados en Santiago de Chile volando con KLM. El precio total está establecido en CLP (pesos chilenos) y está sujeto a modificaciones según variación del cambio de la moneda al momento de confirmar su reserva. Este precio total fue calculado con el cambio de referenciaUSD 1/ CLP 634 al 08/11/2017 (el tipo de cambio definitivo será informado al momento de confirmar su reserva).En Chile el sitio klm.cl sólo acepta pagos con tarjetas de crédito y el cargo se hace en CLP (pesos chilenos). Sin cargos de emisión para compras en el sitio KLM Chile.

Las reservas se deben realizar 7 días antes de la fecha de inicio del viaje. Estadía máxima de 12 meses. Cambios antes o después de la salida por US$60, además de la diferencia entre el precio original y precio del pasaje a la fecha de cambio. Reembolso por US$ 100 solo permitido antes de la ida. Después de la salida NO será permitido ningún reembolso.